Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

¿Qué hacer si tu ex regresa?

Chicas es normal que luego de romperse una relación él quiera volver. Lo importante es cómo vamos a reaccionar.

Actualización
El exnovio para todas se convierte en un todo un tema de interés. Foto: Shutterstock
El exnovio para todas se convierte en un todo un tema de interés. Foto: Shutterstock

Chicas es normal que luego de romperse una relación él quiera volver. Lo importante es cómo vamos a reaccionar.

Cuando nuestro exnovio regresa, nuestra vida puede entrar en crisis o quizás no. En el primer caso esto sucede porque no lo esperábamos y naturalmente no sabemos cómo actuar para no tirar nuestra dignidad ni convertirnos en la bruja del cuento y que ellos se conviertan en víctimas.

Te puede interesar: Estos son los signos que le huyen al amor

Chicas muchas veces ellos regresan queriendo reavivar las “cenizas” de ese amor que ya se apaga e intente convencernos de que ahora si viviremos un cuento de hadas.

Él va a insistir por whatsapp, llamara insistentemente, si sabe donde trabajamos actualmente nos mandara flores o algún detalle, en algunos casos hará las cosas a la antigua, mensajes de texto. Puede también intentar forzar un encuentro en los recorridos que estemos acostumbradas hacer. Recordemos que todo es válido a la hora de volver a enamorar.

¿Qué debemos hacer? Y ¿cómo actuar frente a este regreso?

Es importante que tengamos claro que si aún sentimos algo por nuestro ex un encuentro puede ser la peor idea, esto hará que nuestros sentimientos se vuelvan un huracán. Esto podría hacer que pensemos en perdonarlo y volver con él.

Reanudar una relación que no tuvo un final feliz o al menos tranquilo en una primera instancia, exigirá que en una segunda oportunidad demande mucha atención especial, pues las cosas no se acaban de la noche a la mañana.

Para evitar lo anterior y que las cosas no sean un caos por la llegada inesperada de nuestro ex es importante que tengamos presente estas cuatro respuestas que comprobadamente por cientos de mujeres alejara a ese hombre que ya no tiene el derecho de estar en nuestra vida.

1. Si nos llama por teléfono: Lo único que debemos hacer es contestarle con naturalidad, esperar a que suelte su primera frase y decirle: “Disculpa, ¿quién eres?”.

2. Cuando nos pregunte si estamos saliendo con alguien más: Contestemos: “Con cinco más”.

3. Si nos pregunta “¿ya me olvidaste? Contestemos: “Desde el momento en el que terminamos”.

4. Cuando nos pregunte, “¿por qué no me contestas?” o “¿por qué me dejas en visto?” Contestemos: “porque es súper divertido”.

No se trata de vengarnos de nuestro exnovio, solo es de demostrarle que seguimos con tu vida y que estamos muy bien sin él.

Por otro lado, chicas debemos tener cuidado porque la ciencia ha sustentado que si nos aferramos a un contacto con nuestro ex o pensamos mucho en él nuestro primer hijo puede llegar a parecerse a esta persona.

No se trata de alguna brujería, esto es real y está sustentado científicamente. Lamentablemente, hay posibilidades de que nuestro hijo se parezca a nuestro ex aunque el padre sea otro. ¿Increíble, no?

Te explicó de qué trata la investigación.

Científicos australianos experimentaron con moscas y descubrieron qué, “a pesar de que el segundo macho engendró la descendencia, el tamaño de la progenie lo determinaba el de la anterior pareja intima de la madre. Este hallazgo muestra que también se pueden transmitir algunos rasgos adquiridos a la descendencia de parejas anteriores de una hembra”.

A pesar de que la investigación haya sido realizada en moscas, estas conclusiones también pueden aplicarse con los seres humanos ya que la capacidad del ácido de la esperma puede llegar a los óvulos provocando “infiltración”, y ésta se manifiesta en embarazos posteriores desencadenando mezclas genéticas.

Te puede interesar:

¡Cuidado! Los gemidos de las mujeres dur...

Ver publicación completa