¿Cómo sacar a tu amigo de la friendzone?

Esa zona en donde se encuentran las personas que alguna vez te gustaron y no pasó a más. Esa es la zona a trabajar, ¿cómo sacar a tu amigo de la friendzone?.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Esa zona en donde se encuentran las personas que alguna vez te gustaron y no pasó a más. Esa es la zona a trabajar, ¿cómo sacar a tu amigo de la friendzone?.

El término de friendzone o la 'zona de amistad' se refiere a esa relación donde una de las dos personas busca subir de nivel e iniciar una relación romántica pero la otra no.

De hecho es muy común escuchar que ese amigo que siempre está ahí, que parece tu hermano ya siente algo por ti. ¿Qué hacer? ¿Cómo salir de la friendzone? o más interesante, ¿cómo saber si lo debo sacar de esta zona?

Te puede interesar: Tips para acelerar el orgasmo femenino.

Aquí te damos algunas señales para que sepas si esta persona debe salir de la friendzone:

Te hace sentir muy bien
Si puedes pasar horas con él, conversar, salir a comer y el tiempo se pasa volando. Ojo, él es una muy buena opción para pensar en algo más.

Te diviertes mucho
Lo mejor de una relación con alguien es lo mucho que nos hace felices estar juntos. Los momentos más duros de la vida se pueden pasar cuando se tiene cerca a una persona que nos quiere y nos anima con sus bromas y su buen ánimo. Los matrimonios viejos saben que la alegría es el bálsamo que evita los dolores de la vida.

Te cuida mucho y está al tanto de ti
Ese buen amigo que te cuida, se interesa en ti y antepone tu propia felicidad a la de él, merece una oportunidad. Las mujeres tenemos el problema de enamorarnos de los “chicos malos” los quienes nos ignoran y nos menosprecian; que ese no sea tu caso ¡por favor!

Más noticias de Vida Sana, aquí.

Te acepta
Este hombre tan cercano a ti te ha visto en tus peores días y tus momentos más bochornosos y tristes, ha estado contigo cuando lucías bellísima y cuando estabas súper agotada o enferma con catarro, y te ama lo mismo. NO pretende cambiarte, NO te dice qué hacer o cómo comportarte para que te conviertas en la mujer que él desea; es más, con sólo verte, él sueña y no hay otra mujer tan perfecta como tú.

Está en las buenas y en las malas contigo
Hay amigos que te acompañan en las fiestas y no fallan cuando de divertirse se trata, otros te acompañan para estudiar o para ir de compras. Pero ese amigo que tienes atado en la friendzone es capaz de hacer, no hacer, dejar de hacer para acompañarte, llevarte, traerte, apoyarte en lo que tú necesites y quieras. 

No te dejará sola a menos que tú se lo pidas y es capaz de sacrificar su amor para que tú seas feliz.

Entonces ¿qué esperas? No descartes a un hombre con todas estas cualidades. Inténtalo, es triste pensar en las mujeres que piensan que solo cierto tipo de hombres son los que deben estar en su vida.

El amor puede estar justo ahí ¡en la friendzone!

Deseret News / Colombia.com

Así lo cuenta un YouTuber: