Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Ene / 2017

Le pide matrimonio en pleno centro comercial y este fue el resultado

En un video de Facebook quedo registrado en momento en el que un joven le propone matrimonio a su amiga y ella reacciona de una forma particular. 

Le pide matrimonio en pleno centro comercial y este fue el resultado
Foto: Facebook

La joven se encuentra participando en un acto en el centro comercial, cuando el payaso decide vendarle los ojos, sin saber la sorpresa que su mejor amigo le había preparado.

Te puede interesar: Nueve señales que indican que él NO está interesado en ti

Al momento que a la joven le quitan la venda de los ojos ve a su amigo de rodillas frete a ella con un oso de peluche gigante y en la otra el anillo de compromiso.

Luego de preguntarle si se quería casar con él, se produce un incomodo silencio, hasta que el hombre decide romperlo y decirle: “Dime algo”.

En medio del público y confundida por lo que está pasando ella se levanta de la silla y coge el micrófono para decirle a su amigo que: “Te conozco desde hace mucho tiempo, o sea ¿por qué haces esto en frente de todos?, ni siquiera salimos”.

Luego de que ella se va el joven sale del escenario llorando en medio de aplausos. El video que fue publicado en Facebook ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y  más de cuatro mil comentarios.

Te puede interesar:

#Parejas ¿Qué se debe tener para lograr una relación exitosa?

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 25, 2017

este joven de La Paz le pidió matrimonio de la manera mas hermosa y todo para esto #ladyrechazo mas videos asi: https://youtu.be/ODoi0DVucNs https://www.youtube.com/watch?v=8rEJK_Oj8D0 https://www.youtube.com/watch?v=GpDpMAB35s0&t=80s

Posted by Indecisostv on Monday, January 23, 2017

Colombia.com