Bodas extrañas: pareja decidió casarse en el baño de una gasolinera, su historia se hizo viral
La pareja quería que su boda se realizara por fuera de todo lo convencional.
La pareja quería que su boda se realizara por fuera de todo lo convencional.
Las redes sociales se han convertido en una gran fuente de información. A diario vemos contenidos de todo tipo, desde videos educativos, hasta los casos más insólitos y bizarros.
Cómo muestra de esto, en fechas recientes se viralizó la historia de una pareja que decidió salirse de los estándares convencionales para la celebración de su matrimonio y casarse en un lugar un tanto extraño: una gasolinera.
El hombre y la mujer eligieron el lugar de trabajo de la chica para contraer sus nupcias. Pero lo más curioso del caso fue que la ceremonia no se llevó a cabo en un salón, sino en el baño del establecimiento que fue cerrado exclusivamente para ellos, hecho que ha causado múltiples reacciones por parte de los internautas.
Los protagonistas de esta historia son Tiana y Logen Abney, residentes de Kentucky, Estados Unidos. Según ellos, no querían un aburrido matrimonio en la iglesia, más bien querían una historia extraña para contarle a sus hijos.
“Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una capilla”, explicó Tiana, quien confesó que quería tener anécdota divertida para compartir sobre el día de su matrimonio.
Para conveniencia de los novios, la dueña de la estación de combustible decidió costear la boda, que tuvo un precio de alrededor de 800 dólares, demostrando que solo se necesita estar rodeado de las personas adecuadas para pasarla bien.
A pesar de que el lugar no era el más adecuado para celebrar un evento de este tipo, los invitados no perdieron la oportunidad de bailar y gozar la fiesta. De hecho, el baño de esta gasolinera es reconocido por su famoso ‘aspecto de discoteca’, el cual tiene luces de colores que cambian al ritmo de la música dándole un toque único.
Tras consumar su unión con un beso, el salón se iluminó con luces de colores mientras los nuevos esposos inauguraban la pista de baile al ritmo de 'Forever and ever, Amen'. Después, todos se unieron a la fiesta. Muchos de los asistentes bromearon y destacaron el evento como lo mejor, pues los baños estaban convenientemente cerca.