INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 
Mauricio Molina  (Futbolista)
Colombia.com Mauricio Alejandro Molina Uribe, nació el 30 de abril de 1980 en Medellín. Es un destacado futbolista que juega en la posición de medio campista.

Molina empezó su carrera en el equipo colombiano Envigado a la edad de 16. Rápidamente logró entrar en el primer equipo y fue transferido a Independiente Santa Fe. Después de una grave lesión volvió a la cancha el 2002 jugando por Independiente Medellín donde lideró al equipo a su primer campeonato nacional en 45 años y el tercero en total.

En el 2003 ayudó al equipo a alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores. Después de la exitosa campaña con Independiente Medellín se fue a Monarcas Morelia de México hasta el 2004.

Después de Morelia, Molina fue a los Emiratos Árabes Unidos a jugar por el Al-Ain FC donde se quedó por un semestre, después del cual volvió con Independiente Medellín por otro semestre. Molina después jugó en el San Lorenzo de Almagro de Argentina del 2005 al 2006.
En el 2007, Molina fichó con el equipo Paraguayo, Club Olimpia donde jugó durante el primer semestre del año.

Después de una campaña con en el equipo, en la que él fue el co-mejor goleador con 10 goles, Molina fue transferido por el segundo semestre del 2007 al equipo serbio FK Crvena Zvezda, el mejor equipo de su liga y en el cual Molina hace su debut en el fútbol Europeo.

Estrella Roja competirá en la mundialmente famosa Liga de Campeones de la UEFA durando el campeonato del 2007 al 2008.
Fue parte de la selección de Colombia en la Copa América del 2001 en donde ganó Colombia.

En febrero de 2008 fue fichado por el Santos de Brasil, por el cual disputaría la Copa Libertadores de América. En un partido de esta competición donde su equipo ganó 7-0, fue la gran figura marcando 4 goles.
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir