Toros y Caimanes ganan y siguen al frente

Caimanes de Barranquilla ganó anoche su segundo juego consecutivo como visitante en la Copa Claro Sports de Béisbol, 6 carreras por 1, en el tercer juego de la serie pactada a 5 frente a Leones de Montería.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Caimanes de Barranquilla ganó anoche su segundo juego consecutivo como visitante en la Copa Claro Sports de Béisbol, 6 carreras por 1, en el tercer juego de la serie pactada a 5 frente a Leones de Montería.

La novena barranquillera abrió el marcador en la primera entrada cuando el jardinero izquierdo Peter Lavin conectó cuadrangular en solitario. El mismo Lavin anotó la segunda del encuentro en la alta del tercero impulsado por Sierra. En el quinto episodio, Caimanes suma dos en los pies de Lavin y Steve Brown, gracias a doblete de Pedro Pérez. En la sexta, Ozney Guillen y Cristian Cano pisan el “home” para poner el tablero 6-0.  Reynaldo Rodríguez evitó la blanqueada para Leones gracias a un vuelacercas en la séptima conectado al relevista Ángel Vilchez.

El lanzador zurdo dominicano Miguel De Los Santos fue la figura y ganadores del partido al realizar juego perfecto hasta la parte alta del cuarto y lanzar 6 episodios completos si permitir carreras, con un total de 7 ponches. El cartagenero Javier Ortiz cargó con la derrota.

La serie ahora se traslada al Tomás Arrieta de Barranquilla, en donde estas dos mismas novenas se enfrentarán este martes 25 y miércoles 26 de noviembre. Con esta victoria, Caimanes se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 8 ganados y 5 perdidos, a 0,5 de diferencia del líder, Toros de Sincelejo.

Toros anota 15 carreras y nuevamente derrota a Tigres

La novena de Cartagena cayó nuevamente como local frente a Toros de Sincelejo, esta vez 15 carreras por 8. De esta manera, los sucreños ganaron 2-1 la serie y se consolidaron en el liderato de la temporada 2014-2015 de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional. Estas dos novenas se enfrentaran en una miniserie este martes y miércoles en una miniserie, en donde la novena heroica oficializará como local.

Como sucedió el pasado sábado, Toros pudo remontar y llevarse el resultado. Anoche, con el marcador abajo 7-8, Mauricio Ramos, una de las figuras de la noche, conectó cuadrangular con bases llenas, impulsando las carreras de Ruby Silva, Michel Antonio y Luke Tendler, para ponerse en ventaja. Por Tigres, se destacó el norteamericano Tyler Ogle, quien en el primer inning conectó jonrón con el dominicano Leo Rodríguez en circulación. En total, el equipo visitante pegó 14 inatrapables mientras que el local 11.

El ganador del juego fue Luis Yendis, quien lanzó uno y dos tercios. Por Tigres Claro el perdedor fue Carlos Ladeus.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com