Leones cerca de la final en la Copa de Béisbol

Con una victoria esta noche en Montería, ante su público que llenará las gradas del 18 de Junio, Leones se asegurará el pase para jugar la final contra Caimanes de Barranquilla. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Con una victoria esta noche en Montería, ante su público que llenará las gradas del 18 de Junio, Leones se asegurará el pase para jugar la final contra Caimanes de Barranquilla. 

El partido, que iniciará a las 7:00 p.m., contará con la transmisión de Claro Sports en el 502 de la televisión digital y 1502 para HD de Claro.

En el segundo juego de la serie semifinal de la Copa Claro Sports de Béisbol ante Tigres de Cartagena, la novena cordobesa dio una demostración de su contundente poderío y derrotó 20 carreras por 9 a los locales, poniendo la serie 2-0 a su favor. Este resultado es uno de los más atípicos y abultados en la historia de la postemporada del béisbol colombiano.

Reynaldo Rodríguez y Andy Vázquez, con 5 imparables y 10 carreras, entre ellos, encabezaron el ataque de Leones, equipo que también conectó 16 imparables-incluyendo tres vuelacercas de circuito completo- para humillar a los dueños de casa.

El experimentado lanzador derecho colombiano, Javier Ortiz, se llevó la victoria trabajando 5 entradas, mientras el dominicano, Mario Álvarez, cargó con la derrota.

Leones empezó ganando en la parte alta de la primera entrada al realizar tres imparables-incluido un doble, un toque de sacrificio y un error- para anotar por medio de Charly Mirabal y Sneyder Batista.

En el segundo episodio, el equipo “felino”, quien quiere volver a repetir final este año, fabricó 6 carreras con 4 incogibles, entre esos el jonrón de Andy Vázquez que trajo al plato a Charly Mirabal, Sneyder Batista. Previamente pisaron el “home” Fidel Peña, Jesús Posso y Jorge Cortez, para dejar el juego 8-0. En el quinto acto Leones anotó seis carreras en las piernas de Adrián Sánchez, Stewart Iajames, Fidel Peña, Charly Mirabal, Sneyder Batista y Rey Rodríguez.

En el sexto llegaron cinco rayitas para los visitantes por Stewart IaJames, Fidel Peña, Jesús Poso, Jorge Cortez, y Charly Mirabal, combinando 5 imparables y dos base por bolas, para poner el encuentro 19-5. En la apertura del séptimo inning, Stewart IaJames la sacó del estadio por el jardín derecho para cerrar el contundente triunfo de Leones.

En los dos juegos realizados hasta el momento en el Pre Play Off de la Copa Claro Sports de Béisbol, Leones ha fabricado 28 carreras con 30 imparables-entre ellos 5 cuadrangulares- y un error, mientras que Tigres ha anotado 13 carreras con tan solo 16 imparables -sin cuadrangulares- y la defensa ha cometido 8 errores.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com