Leones de Montería a una victoria de la final

Leones coloca la serie semifinal 2-0 a su favor y si derrota en el tercer partido a Toros de Sincelejo, peleará por el título del torneo profesional colombiano ante Tigres de Cartagena.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Leones coloca la serie semifinal 2-0 a su favor y si derrota en el tercer partido a Toros de Sincelejo, peleará por el título del torneo profesional colombiano ante Tigres de Cartagena.

La novena de Montería volvió a apoyarse en sus lanzadores, esta vez con la excelente actuación de Karl Lewis Triara, quien lanzó 6 innings 2 tercios y demostró que es uno de los mejores lanzadores del torneo, para vencer a Toros de Sincelejo 6 carreras a 4 y así conseguir su segunda victoria en preplay off de la Copa Versus de Béisbol, poniendo la serie 2 -0 a su favor.  

Ante cerca de 4.000 monterianos, quienes volvieron a llenar las gradas del “18 de Junio”, Leones se puso adelante en el marcador en el primer episodio con carrera de Jair Morelos, quien fue remolcado gracias a un doble del venezolano Juan Carlos Torres. La novena de Montería anotó 3 más en la parte baja de la cuarta entrada en los pies de Juan Ariza, Luis Piterson y de nuevo Morelos. 

Toros descontó con una carrera en el séptimo a través de Dilson Herrera quien pegó doblete y llegó al “home” empujado también por doble de Héctor Acuña. Sin embargo, en la baja de la misma entrada, la novena de Montería anotó 2 más por medio de Juan Carlos Torres, quien conectó cuadrangular, y luego Raúl Reyes, que bateó triple y posteriormente fue remolcado por roletazo de Juan Ariza.

En el último episodio, el cuadro de Sincelejo apretó el juego al anotar 3 carreras para el definitivo 6-4, por intermedio de Dilson Herrera y después Leonardo Fuentes, quien recibió base por bolas y fue impulsado por cuadrangular del emergente Raúl García.

Karl Lewis Triara se anotó la victoria y Pedro de los Santos la derrota. El juego salvado se lo acreditó Arismendy Mota.

Oficina de prensa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com