Copa Colombia

Santa Fe, Junior y Medellín a cuartos de final en la Copa Colombia

Se definieron las primeras llaves.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se definieron las primeras llaves.

Independiente Santa Fe avanzó a los cuartos de final de la Copa Colombia luego de dejar en el camino al Deportes Quindío, al que venció 2-1 en Bogotá y con el que cayó 2-1 en Armenia. La definición por penaltis quedó 3-2 a favor de los ‘cardenales’.

Te puede interesar: Segunda caída de Nacional tras su título de Libertadores

Ahora, el ‘Expreso Rojo’ se medirá con el ganador de la serie entre Cúcuta Deportivo y Equidad, los cuales igualaron a cero en la capital del país y ahora, el diez de agosto, definirán su llave en suelo norte santandereano.

Junior, por su parte, también clasificó gracias a las penas máximas frente al Deportivo Pasto, pues cayó 1-2 en Barranquilla y ganó 0-1 en la capital nariñense. En los penales los ‘tiburones’ se impusieron 4-5.

Ahora, Junior deberá enfrentar con el Independiente Medellín, que eliminó al Valledupar FC, al cual le ganó 0-1 en suelo cesarense y al que goleó 4-0 en territorio antioqueño.

Entre tanto, en dos encuentros de ida de esta fase, Atlético Nacional cayó 1-2 de local ante Real Cartagena y Patriotas le ganó 0-1 al Envigado de visitante. Las contiendas de vuelta será el diez de agosto en Cartagena y Tunja, respectivamente.

Además, este jueves cuatro de agosto a las 7:45  p.m., Millonarios recibirá al Deportes Tolima luego de haber empatado sin anotaciones en Ibagué.

La otra llave, la que mide al América de Cali con el Deportivo Cali también se definirá el diez de junio, cuando los escarlatas serán locales en el estadio Pascual Guerrero luego de haber caído 2-1 en el primer duelo.

Colombia.com