Copa Libertadores

Santa Fe emprende su viaje a Bolivia

Con una lista de 19 jugadores, el club bogotano Santa Fe viaja a Santa Cruz de La Sierra donde jugará el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con una lista de 19 jugadores, el club bogotano Santa Fe viaja a Santa Cruz de La Sierra donde jugará el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores.

Tras el debut en la Liga Colombiana con un triunfo ante el Boyacá Chicó en Tunja, Santa Fe voltea su mirada a lo que será el repechaje de la Copa Libertadores donde deberá ganar la serie y así avanzar a la fase de grupos. El rival es el boliviano Oriente Petrolero.

Acá más información de Copa Libertadores.

El primer partido, el de ida, será en Santa Cruz de La Sierra, madriguera del Oriente Petrolero, el próximo 4 de febrero a las 7:45 p.m. Gerardo Pelusso definió la lista de viajeros donde se destaca el lote de extranjeros entre ellos el ecuatoriano Daniel Angulo y el argentino Jonathan Gómez.

Este primero de febrero emprenden el viaje a tierras bolivianas. La delegación bogotana está liderada por el volante argentino Omar Pérez y el venezolano Luis Manuel Seijas, ejes del grupo, además de todo el cuerpo técnico.

El partido de vuelta se jugará en el estadio El Campín de Bogotá el próximo 11 de febrero. El ganador de esta serie entrará al grupo 8 de la Copa Libertadores, que está integrado por el histórico Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y el Palestino de Chile. 

Los viajeros:

  • Arqueros:

Róbinson Zapata
Leandro Castellanos

  • Defensas:

Yulián Anchico
Sergio Otálvaro
Yerry Mina
William Tesillo
Yamith Cuesta
Leyvin Balanta

  • Volantes:

Juan Daniel Roa
Baldomero Perlaza
Yeison Gordillo
Almir Soto
Luis Manuel Seijas
Omar Pérez
Miguel Medina
Cristian Borja
Jonatan Gómez

  • Delanteros:

Carlos Ibargüen
Daniel Angulo 

  • Le puede interesar:

Colombia.com