Falcao

Ronaldo: “Falcao volverá más fuerte”

También dijo que James tiene mucha competencia.

Foto: EFE
Foto: EFE

También dijo que James tiene mucha competencia.

El brasileño Ronaldo Nazario, campeón del mundo con su selección en 2002, aprovechó la apertura de su escuela de fútbol en Bogotá para opinar del presente de Radamel Falcao García y James Rodríguez, máximos referentes del balompié ‘cafetero’.

Te puede interesar: En FOTOS, lo que no se vio de la visita de Ronaldo a Bogotá

Sobre las lesiones de Falcao aseguró: "Lo peor que le puede pasar a un jugador es que se lesione. Una lesión es quitarle la vida al futbolista, a mí me pasó dos veces de forma muy grave, pero pensé que todo debía acabar como quisiera yo, no como me lo proponía la vida. Enfrente todo sin saber si iba a lograr la victoria".

Y añadió que Radamel retomará su nivel y volverá a la Selección Colombia: Estoy seguro que volverá, incluso más fuerte. Lo peor ya ha pasado, así que llegará la confianza para él. Le deseo toda la suerte del mundo".

Entre tanto, se refirió a James Rodríguez dejando claro que no es sencillo ser titular en el Real Madrid: “Él tiene mucha competencia porque está jugando en el club más grande del mundo. Tuvo un pequeño problema muscular, pero ojalá tenga muchos minutos más para que podamos seguir disfrutando de su calidad".

Colombia.com