Falcao

Manchester United también apuesta por Falcao

El actual líder de la Liga Premier estaría dispuesto a pagar una millonaria suma para contratar al goleador colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El actual líder de la Liga Premier estaría dispuesto a pagar una millonaria suma para contratar al goleador colombiano.


En su edición impresa que saldrá a circulación este miércoles, el diario español Marca afirma que el colombiano Radamel Falcao García es pretendido seriamente por Manchester United.

Los 'red devils' tendrían lista su oferta de 55 millones de euros al Atlético de Madrid para sellar el traspasado en el próximo mercado de verano. El diario español da fe que las negociaciones están "muy avanzadas".

Un nuevo postor se suma a la serie de rumores que hay alrededor del futuro del goleador colombiano Falcao García, puesto que se conoce del interés del Real Madrid y del Chelsea, equipos de élite en Europa.

Con el Atlético de Madrid, Falcao ganó la Liga Europa de la UEFA y la Supercopa UEFA en la temporada anterior, y ha marcado 22 de los 51 goles de su equipo en la Liga Española, donde está en el tercer lugar de goleadores detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En cuanto al Manchester United, actualmente lidera la Liga Premier con 77 puntos, 12 más que el Manchester City.

En la temporada en curso, el equipo que dirige Sir Alex Ferguson fue eliminado por el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, en la sexta ronda de la FA Cup por Chelsea y en la cuarta ronda de la Copa de la Liga también por los 'blues'.

En la nómina del Manchester United juegan como delanteros el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, los ingleses Wayne Rooney y Danny Welbeck y el holandés Robin Van Persie.


Interlatin.com