Actualización: Mié, 26 / Dic / 2012 12:21 pm
Miércoles, 26 / Dic / 2012
Media: 4.2

Falcao es "un delantero tocado por la mano de Dios": Berdiev

El técnico del Rubin Kazán, rival del Atlético de Madrid en la Liga Europa, Kurbán Berdiev, elogió al goleador colombiano a quien conoce con suficiencia.

Falcao es
El goleador colombiano Falcao García. EFE
En entrevista con Efe, el técnico ruso tuvo grandes palabras de elogio para el goleador colombiano, Radamel Falcao, al que definió como "un delantero tocado por la mano de Dios".

"A Falcao lo conozco desde hace mucho. Explotó en España. Necesitaba buenos jugadores en el medio del campo y los encontró en la liga española. Tiene una gran efectividad de cara a gol. Hay pocos delanteros en el mundo como él", comentó.

En la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europa, Atlético de Madrid se enfrentará con Rubin Kazán, club al que dirige Berdiev y que espera emular la historia que marcó al vencer en 2009 1-2 a Barcelona en la Liga de Campeones.


Interlatin.com con información de EFE
Media:

    RELACIONADOS

    El técnico del Rubín Kazán, Kurbán Berdíev, alabó el gran trabajo del argentino Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid, aunque confía en eliminar en febrero al equipo español en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

    Leer Artículo

    El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha dado hoy "una nota alta" al equipo en 2012 y ha destacado especialmente la labor del entrenador, el argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone.

    Leer Artículo

    Acorde con el prestigioso diario británico The Guardian, los jugadores colombianos Falcao García y James Rodríguez hacen parte del selecto listado.

    Leer Artículo

    Los tres capitanes del equipo que dirige el argentino Diego Simeone, Gabi, Tiago y Falcao, posaron en una foto especial para los aficionados del club en esta época del año.

    Leer Artículo

    Luego de un gran año el goleador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, arribó en las últimas horas a Bogotá para unas cortas vacaciones. El próximo juego con su equipo se lo perderá por acumulación de amarillas.

    Leer Artículo

    Un gol bastó al equipo del argentino Diego Simeone para vencer al Celta (1-0) en el último partido del año 2012 el cual los 'rojiblancos' cierran felices, con el segundo lugar de la liga.

    Leer Artículo

    El cambio más destacado para el mes de diciembre es el ascenso de Colombia al 'top cinco', mientras que España se mantuvo por quinto año consecutivo al frente de la clasificación.

    Leer Artículo

    Falcao García

    El delantero Radamel Falcao García regresa al Mónaco ya que el Chelsea no ejerció su opción de compra.

    Leer Artículo

    Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

    Leer Artículo

    Falcao García estuvo presente en el evento de lanzamiento de sus nuevos guayos y tuvo tiempo para responder varias entrevistas donde recordó sus mejores épocas y expresó el deseo de ir a Rio 2016.

    Leer Artículo

    Fútbol

    La escuadra antioqueña goleó de local a Equidad.

    Leer Artículo

    Alexis García fue castigado por agredir a un recogebolas.

    Leer Artículo