Liga Femenina Colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Liga BetPlay Femenina: Santa Fe, Nacional, Millonarios y América buscarán recuperarse en esta jornada

Este fin de semana volverá la acción de la Liga BetPlay Femenina. El primer juego fue este viernes, entre Pereira y Medellín.

Este viernes comenzó la tercera jornada de la Liga Femenina. Foto: Facebook Dimayor
Este viernes comenzó la tercera jornada de la Liga Femenina. Foto: Facebook Dimayor

Este fin de semana volverá la acción de la Liga BetPlay Femenina. El primer juego fue este viernes, entre Pereira y Medellín.

Este viernes 8 de marzo, en medio de la conmemoración por el día internacional de la mujer, se reactivó la Liga BetPlay Femenina, con la tercera jornada. El partido inaugural de esta nueva ronda se llevó a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas y allí los espectadores pudieron presenciar el choque entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín.

El juego terminó con victoria poderosa por 4 a 1, con goles de Anlly Iglesias al minuto 14, Estefanía González (de penal) al 22, Susana Álvarez al minuto 32 y Viviana Múnera (de penal) al minuto 61. El descuento para el grande matecaña lo consiguió Valentina Rojas, 3 minutos antes. La jornada continuará este sábado y todos los juegos se podrán ver GRATIS en el canal de Youtube de Win Sports.

Este sábado, sobre las 3 y media de la tarde, Llaneros recibirá a Deportivo Pasto en Yopal, América de Cali recibirá en el Pascual Guerrero a Real Santander y Cúcuta Deportivo hará lo propio ante La Equidad, en el General Santander. A la misma hora, en el estadio Armando Maestre, Alianza FC recibirá a Millonarios.

Sobre las 4 de la tarde, el fútbol llegará a la ciudad de Barranquilla, donde Junior recibirá la visita de Deportivo Cali y a la misma hora, pero en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibirá al Inter de Palmira FC. De momento, gracias a su victoria ante Pereira y a que tienen un partido más, Independiente Medellín se mantiene a la cabeza de la Liga, con 7 puntos y 3 partidos jugados.

Deportivo Pasto le sigue con 6 puntos y dos partidos jugados y Real Santander cierra el podio, con 4 unidades en 2 partidos jugados. América de Cali, vigente subcampeón aparece en el quinto lugar; Atlético Nacional, actual medalla de bronce de la Copa Libertadores está en el sexto lugar, Deportivo Cali, semifinalista de la Libertadores en 2022 aparece en el noveno lugar y Millonarios en el décimo. La preocupación está sobre Santa Fe, campeón defensor, que aparece en el puesto 13 de la tabla, con apenas 1 punto.