liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios vs. Junior: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego crucial entre embajadores y tiburones

El estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, será el escenario de una final adelantada, entre Millonarios y Junior.

Millonarios recibe a Junior en partido crucial. Foto: Twitter Dimayor
Millonarios recibe a Junior en partido crucial. Foto: Twitter Dimayor

El estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, será el escenario de una final adelantada, entre Millonarios y Junior.

La Liga BetPlay, poco a poco, se va acercando a su última jornada, al menos en lo que respecta a la fase todos contra todos. Esto quiere decir que, aquellos equipos que no hicieron la tarea temprano, en estos momentos hacen todo lo posible, por meterse a cuadrangulares, luego de un torneo irregular.

En esta situación están Nacional, América y Millonarios que, tras un torneo permeado por la mediocridad, apenas alcanzan a superar los 20 puntos por lo que ahora el más pequeño tropiezo podría dejarlos por fuera de los 8 clasificados. De esta forma, Millonarios recibirá en Bogotá a Junior, que tampoco tuvo un torneo perfecto y ahora espera no sufrir un revés en El Campín, que podría bajarlo del bus de clasificados.

El lío para Junior es el siguiente: Es séptimo, con 25 unidades y viene de empatar en casa ante de Envigado. Si pierde en Bogotá y América vence al Pasto este jueves, el equipo rojiblanco estaría por fuera de los 8, mientras que, tanto América como Millonarios, estarían adentro a falta de 2 partidos.

De otra parte, el triunfo de Junior impulsaría al rojiblanco, dejándolo con 28 puntos, muy cerca de sellar la clasificación, lo que complicaría fuertemente al equipo embajador, que vería comprometida su clasificación a cuadrangulares. Un empate, por otro lado, le serviría a América, que desplazaría al tiburón en la tabla.

Todo está listo para el juego en Bogotá, cuyo historial está ligeramente a favor de Millonarios, que ha vencido en 3 de los últimos 5 juegos, frente a 2 triunfos del rojiblanco. El último partido data del pasado 24 de enero, por la Superliga, donde Millonarios se impuso por 2 a 0, gracias a Giordana y Leonardo Castro.

Alineaciones probables

Millonarios: Montero; Hernández, Vargas, Llinás, Alfonzo; Ruíz, Vega, Vásquez, Cataño; Castro, Giordana. D.T.: Alberto Gamero

Junior: Mele; Fuentes, Mena, Ceballos, Jefferson Moreno; Cantillo, Didier Moreno; Caicedo, Chará, Enamorado; Bacca. D.T.: Arturo Reyes.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Millonarios y Junior