Circo Stone Oven Pizza donde la música y la buena comida se reúnen

La combinación del ambiente ecléctico de Circo junto a una propuesta de comida y coctelería descomplicada crearon el lugar perfecto para personas de todas las edades.

La combinación del ambiente ecléctico de Circo junto a una propuesta de comida y coctelería descomplicada crearon el lugar perfecto para personas de todas las edades.

Circo presenta una propuesta de pizzas artesanales elaboradas en un horno de piedra y un concepto ´Do it yourself’, que lleva la experiencia gastronómica a un nivel más personal y creativo, donde el cliente puede decidir los ingredientes con los que prefiere armar su propia pizza dentro de una variedad de 3 tipos de masas, 4 clases de salsas, 10 opciones de quesos y una gran variedad de vegetales y toppings; una selección rigurosa de los mejores productos nacionales e importados.

Así mismo para las personas que prefieren las pizzas tradicionales como Margherita, Pepperoni Clásico, Romana, Hawaiana, Meat Lovers, también las pueden conseguir.

Las bebidas son un factor que resalta el restaurante puesto que tienen propuestas refrescantes, coloridas y frutales como la sangría circo, tradicional a base de vino tinto, naranja, limón, durazno, piña, manzana y pera combinados con canela, Brandy y Cointreaux; el Circo Gitano, fresas, moras y vodka con kiwi ácido y soda burbujeante; Té Frutal & Limón, refrescante té aromático con notas ácidas, limón, vodka y soda, entre otras creaciones.

Circo plataforma de nuevos talentos

Si quieres disfrutar de tu cena a ritmo de jazz, swing o rock este es el lugar, pero si te interesa dar a conocer tu banda, Circo es una plataforma permanente para bandas emergentes y semanalmente hay audiciones. Los únicos requisitos: estar contagiados de la magia del soul, y tener talento y alma. 

Dirección: JW Marriott Bogotá (Calle 73 No 8 – 60)

Teléfono: 4816000

Horario restaurante: lunes - sábado 12:00 - 15:00 pm y 18:30 - 23:00 pm , dom 12:00 - 18:00 pm

Horarios bandas: martes a viernes de 7:00 – 10:00 pm

A continuación una reseña en video de Circo Stone Oven Pizza