Instagram: Las apps con las que las celebridades arreglan sus fotos

Las personas del común también pueden subir imágenes dignas de una influencer o famosos.

Foto: AFP
Foto: AFP

Las personas del común también pueden subir imágenes dignas de una influencer o famosos.

Los usuarios normales de Instagram, que no poseemos cientos de miles de seguidores en esta red social, siempre nos preguntamos cómo es posible que las fotos de los famosos y los influencers siempre sean tan profesionales, además con una buena iluminación y un alto grado de nitidez. Aunque, la mayoría de ellos cuentan con cámaras de alta gama, también se ayudan con algunos truncos para optimizarlas.

También le puede interesar: Uber dará más fuerza a sus pólizas de seguros para viajes

En cuanto a las aplicaciones, el crecimiento no se detiene, cada vez se crean cientos de ellas con el objetivo de mejorar nuestra vida en la tecnología. 

Resultado de imagen para app en instagram para celebridades

Lo más destacado en el mercado de las app es el retoque fotográfico. Estás mejoran la calidad y los resultados de la imágenes, además son unas de las más descargadas, tanto para famosos o para los que no.

Acá las más importantes:

VSCO
La más popular por los instragramers, que logran con ella dar una luz a sus fotografías que no consiguen otras. Aunque esta app nació con el objetivo de ser una especie de Pinterest en el que los usuarios compartían sus fotos, ha quedado reducida a la utilización de sus herramientas de retoque. 

Facetune
Esta app también tiene multitud de seguidores en el universo celebrity, ya que permite eliminar manchas, granitos o sombras sin necesidad de manejar el Photoshop. 

PicsArt
De las primeras en llegar al mundo instagramer. Permite realizar un buen número de retoques a través de diferentes herramientas, como dar toques sutiles de luz en las partes de la imagen que más se quieran destacar. También, permite insertar texto en las imágenes.

Snapseed
Es perfecta para dar brillo, contraste e iluminar las imágenes por zonas. Se le conoce como “Photshop para dummies -novatos-“ y es bastante popular también en el mundo de los influencers.

Afterlight
Cuenta con más de 60 filtros para facilitar la vida de los amantes de Instagram que todavía se resisten a colgar una foto sin pasar previamente por un proceso de mejora. También es muy popular por su potente iluminación y brillo. Igualmente, se le compara habitualmente con Photoshop.

Bonus
¿Quieres que tus fotografías tengan ‘efecto espejo’? Esta es la app que necesitas. Se trata de una herramienta que permite contraponer las imágenes, de forma que parezca que se reflejan en un espejo, dando dos perspectivas diferentes de la misma imagen. 

A color story
Esta aplicación es infalible para hacer resaltar los colores. Se dice que es la perfecta unión de VSCO y Photoshop, ya que une lo mejor de las dos para crear fotos con colores muy vivos, aunque a priori en la imagen estén apagados. Un mundo de color a golpe de click.

Photoshop Mix
Para finalizar, una app que ha cumplido el sueño de los más aficionados al retoque. Esta herramienta permite combinar diferentes fotos entre sí, haciendo un efecto collage mucho más logrado que el que tiene Instagram. 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com