Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Doble homicidio en el barrio San Antonio Norte

El hecho se registró el pasado jueves 28 de mayo en el norte de Bogotá. 

Actualización
La camioneta no tenía impactos de bala. Foto: Pixabay
La camioneta no tenía impactos de bala. Foto: Pixabay

El hecho se registró el pasado jueves 28 de mayo en el norte de Bogotá. 

En hechos aún confusos, fueron hallados dos cuerpos sin vida y semidesnudos en el barrio San Antonio Norte. Una pareja habría sido asesinada y dejada dentro de una camioneta de alta gama. 

Una camioneta marca Toyota, de alta gama, referencia Fortuner Land Cruiser de color gris, llamó la atención de la comunidad, dentro estaban los cuerpos sin vida de Dray Cortez (30) y Yendry Villamil (27), ambos tenían impactos de bala en su cuerpo. 

Al parecer, en un patrullaje de la Policía lograron determinar que las personas dentro del referido vehículo estaban sin vida. 

Según refieren medios regionales, el occiso era un escolta y su pareja era agente de seguros. Un familiar de Cortez, aseguró que su tío, no había comunicado nada sobre amenazas contra su vida. 

Sin embargo, los allegados al escolta infieren en que se trataría de "alguna venganza en contra de los clientes a quienes brindaría sus servicios de protección". 

@NoticiasRCN

Los cuerpos, que fueron d...

Ver tweet completo

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje y al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado. Allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales en la silla trasera del carro”, dijo el oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel, Jimmy Palacios. 

Autoridades revelaron que el vehículo no tenía impactos de bala en el exterior, por lo que se presumen que la pareja fue atacada dentro del vehículo. 

Para el momento, llegaron 12 agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fueron los encargados de hacer el levantamiento de la escena, con monitoreo de pistas y cámaras que pudieran haber captado el momento del crimen. 

Tras esta labor fueron trasladados los cadáveres a Medicina Legal, para su respectiva necropsia de ley.