Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / May / 2018

Cartagena: Lía Muñoz renunció a su aspiración a la alcaldía

La candidata de la UP se adhirió a César Anaya, candidato por Opción Ciudadana que aspira a la administración de la capital del departamento de Bolívar.

Cartagena: Lía Muñoz renunció a su aspiración a la alcaldía
Lia Muñoz de la UP. Foto. @redescnc

La candidata Lía Muñoz informó su retiro de la carrera electoral por la alcaldía de Cartagena de Indias, a realizarse el próximo domingo 6 de mayo. La candidata del partido de la UP, manifestó que adhirió a la campaña de César Anaya Cuesta, quien aspira por el partido Opción Ciudadana.

También le puede interesar: Cartagena: CNE deja en firme candidatura a la alcaldía de Quinto Guerra

"Hemos decidido frente a la problemática, ante la evidencia de que las clases políticas se vuelvan a robar la ciudad y el descontrol que se vive en Cartagena, de hacer un frente con el candidato Anaya Cuesta, con el fin de vencer a esa maquinaria y a ese clientelismo", explicó Muñoz.

La excandidata afirmó que ya se están generando otras coaliciones con los candidatos que quedan en la contienda, tras el retiro de Germán Viana, quien declaró que pedirá a sus seguidores votar en blanco.

Puede leer: Bogotá: Chefs y meseros privados para Peñalosa le cuestan a la capital $159 millones al año

El anuncio se realizó este jueves para confirma una alianza programática para las elecciones atípicas del próximo domingo en la heroica.

Colombia.com