Por: Yuly Solis • Colombia.com

“Teníamos un monstruo viviendo en la familia”: hermana de Adriana Pinzón sobre el crimen

Este sábado 25 de junio, fue hallado sin vida el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de junio.

Actualización
Familia de Adriana Pinzón habla sobre el crimen. Foto: Twitter @liliarciniegas
Familia de Adriana Pinzón habla sobre el crimen. Foto: Twitter @liliarciniegas

Este sábado 25 de junio, fue hallado sin vida el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de junio.

Tras darse a conocer que fue hallado el cuerpo sin vida de Adriana Pinzón, en inmediaciones de Zipaquirá, la familia de la psicóloga expresó su desconcierto con lo sucedido y sobre todo con el hecho de que sea Jonathan Torres, miembro de la familia, el presunto autor del crimen.

Sandra Pinzón, hermana de Adriana Pinzón, hablo sobre el desespero que embargaba a toda su familia tras la desaparición de su hermana desde el pasado 7 de junio en extrañas circunstancias, y  desde que su cuñado Jonathan Torres, fue detenido por las autoridades bajo sospecha de tener participación en este suceso.

“La verdad es que en estos días nos hemos enterado, nos hemos quitado una máscara terrible, porque apareció una persona a la cual la familia acogió como un miembro más, como un hijo más para mi papi, alguien más de la casa y en estos casi 20 días ha sido el abrir los ojos y encontrar con un monstruo”, relató Sandra Pinzón después de su comparecencia ante la Fiscalía para identificar el cuerpo de la víctima.

Desafortunadamente la angustia de la familia Pinzón aún no ha llegado a su fin, pues a pesar de haber sido hallado el cuerpo de Adriana, las incógnitas sobre lo sucedido siguen presentes.

La gran pregunta que tenemos nosotros es ¿por qué?, y lastimosamente la respuesta solo la tiene Jonathan y hasta el momento no ha querido hablar”, dijo la hermana de Adriana Pinzón.

Por su parte, Jonathan Torres aseguró a las autoridades que salió con Adriana Pinzón hacia un concesionario ubicado en la población de Chía porque la estaba acompañando en la venta de un automóvil, y después de realizada la labor, ella tomó un servicio de Uber, y hasta allí, él sabía de su paradero.

Foto: Twitter @FiscaliaCol

Dicha versión no convenció a los investigadores, pues en las cámaras de seguridad del conjunto residencial que habitaba la psicóloga Pinzón se pudo observar que Jonathan Torres ingresó al apartamento hacia el mediodía del 7 de junio, y entre las 6 de la tarde y las 7 de la noche, salió en dos oportunidades en el vehículo de su cuñada.

En la primera salida, Torres llevaba un morral negro, y en la segunda, salió con bolsas plásticas que puso en el baúl, pero que cargaba con dificultad.

Adriana era como la persona que siempre estaba con ellos y siempre les estaba ayudando y es muy difícil creer todavía que él haya sido capaz de esto, porque era la persona que siempre estuvo apoyándolos en todo momento” dijo Sandra, quien frente a su hermana Pilar sostuvo que “yo creo que esa máscara que teníamos todos, ella la tenía también y jamás vimos algo raro en él”.

La investigación continúa y se espera que pronto las autoridades puedan determinar si Jonathan Torres es el culpable de la muerte de la psicóloga y cuál fue el motivo de este crimen.