Joven fue sacada de su trabajo, golpeada y asesinada en San Pablo en el sur de Bolívar
Una joven de 18 años fue sacada de su trabajo, golpeada y asesinada en San Pablo en el sur de Bolívar. Hay temor en los habitantes que están cansados con frecuentes actos violentos.

Una joven de 18 años fue sacada de su trabajo, golpeada y asesinada en San Pablo en el sur de Bolívar. Hay temor en los habitantes que están cansados con frecuentes actos violentos.
El municipio de San Pablo en el sur de Bolívar se encuentra sumido en el temor y la indignación luego del asesinato de una joven de apenas 18 años que trabajaba como mesera desde hace unos meses en un establecimiento de esta población azotada por la violencia.
Dayana Villarreal Torres fue sacada a la fuerza del lugar en el que laboraba por varios hombres y fue conducida a una zona boscosa en donde fue hallado su cuerpo, este presentaba dos disparos de bala y golpes en su rostro, su familia no había reportado su desaparición porque ella trabajaba en las noches y llegaba a su domicilio en la mañana.
Los habitantes de la población están consternados por la violencia que se presenta en la zona y la sevicia con la que una joven fue asesinada desconociéndose las causas que llevaron a su deceso, unos campesinos que se desplazaban por zona rural del municipio de San Pablo encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades que investigan el caso para poder dar con el paradero de los asesinos de esta joven.
Las autoridades inspeccionaron el cuerpo y aunque presentaba múltiples golpes, al parecer estos no fueron la causa del fallecimiento de la joven de 18 años, porque había dos impactos de bala, sin embargo, aún no hay pistas sobre los asesinos y los móviles.
Cansados de la violencia
Las poblaciones de San Pablo y Simití han manifestado que están cansados de los hechos de violencia que se presentan casi a diario y que no respetan edades ni géneros, así quedó evidenciado con la mesera sacada a la fuerza, golpeada y asesinada.
San Pablo, ubicado en el sur de Bolívar, se encuentra en una zona complicada en su situación de orden público por tener límites con los municipios antioqueños de Remedios y Segovia, y con el municipio de Puerto Wilches en el departamento de Santander.
En la zona operan el ELN, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia ACG, también llamado el clan del golfo y las disidencias de las Farc que se disputan el control territorial del lugar ubicado en el valle del río Cimitarra.
El pasado 5 de marzo fueron asesinados dos hombres que se movilizaban en una camioneta por la vía que comunica con Santa Rosa, hombres armados apostados en el camino dispararon ráfagas de fusil al vehículo alcanzando a sus ocupantes y produciéndoles la muerte de forma instantánea.
En los tres primeros meses del año se han presentado más de 10 homicidios en la población de San Pablo generando enorme temor y preocupación en sus habitantes, quienes se encuentran a merced de los violentos.