Manotas el hombre que al parecer arrojó a su vecino por un balcón

A sus 38 años, José Francisco Cifuentes Ferreira o ‘Tata’, como lo llamaban familiares y amigos se convirtió en una nueva víctima de intolerancia en Bogotá.

A sus 38 años, José Francisco Cifuentes Ferreira o ‘Tata’, como lo llamaban familiares y amigos se convirtió en una nueva víctima de intolerancia en Bogotá.

La que sería su última rumba (de tres días) en el edificio Santa Cruz de los Molinos de la localidad de Usaquén, antes de entregar el apartamento, terminó siendo tal vez la peor borrachera para David Emanuel Manotas Char, un músico acusado de apuñalar y arrojar desde un tercer piso a un vecino que le reclamó por el volumen de su equipo.

En la madrugada del pasado lunes, el hombre de 39 años, de espesa barba, no toleró que Francisco Cifuentes Ferreira le reclamara el alto volumen de su equipo de sonido y decidió apuñalarlo en cinco oportunidades y posteriormente lanzarlo desde un balcón a más de ocho metros de altura, según relató el propio subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Camilo Cavana. 

Cifuentes nació hace 38 años en La Dorada (Caldas) y era corredor de bolsa del sector agropecuario. ‘Tata’, como lo llamaba cariñosamente su familia, vivía hace siete años en el edificio, arriba del apartamento 304 donde vivía Manotas.

Pedro Cifuentes, primo de la víctima, afirmó que Francisco llegó a la casa de David a reclamarle en la madrugada del domingo pero fue recibido a puñal, recibiendo heridas en los brazos, el pecho y el estómago.

Pedro agregó que dos días antes David Manotas intentó violar a su empleada de servicio pero no pudo ante la intercesión de Francisco.

Contó además que en el apartamento de Manotas encontraron cocaína y heroína y ya le habían formulado más de 20 querellas por ruido y desórdenes. Curiosamente, según Pedro Cifuentes, la Policía nunca atendió al edificio a silenciar al fiestero.

Con medios.