Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Union Nacional de Taxistas no se suma al Paro Nacional

Entre las tendencias de esta tarde captó la atención el numeral #Didi y esta es la razón.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Entre las tendencias de esta tarde captó la atención el numeral #Didi y esta es la razón.

Miles de usuarios posicionaron, una de las aplicaciones alternativas para trasladarse en Bogotá, y la razón es que la Unión Nacional de Taxistas declaró ante la opinión pública que no se sumaría al Paro Nacional y que seguirán trabajando "a pesar de las circunstancias". 

"Estamos invitando a los compañeros a prestar el servicio a la ciudadanía. Tenemos un diálogo permanente con el Presidente Iván Duque y queremos darle todo el apoyo", expresó el vocero oficial a través de un audioavisual que posteó un medio nacional. 

@WRadioColombia

#NoticiaW | Unión Naciona...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo 'respaldaron' las acciones de la fuerza pública en el contexto de protestas que se han generado en la capital del país, y que ha mantenido a más de uno en 'vilo' debido a los hechos violentos que han interrumpido el servicio del transporte público. 

También te puede interesar: Joven que cayó de puente al norte de Bogotá presenta múltiples fracturas

Sin embargo, entre las reacciones de los usuarios de las redes sociales condenaron estas declaraciones de los taxista. Pasadas las 1:35 de la tarde sobrepasaban los 20 mil trinos, en contra de los 'profesionales' del volante. 

@NoTeDistingo

Si se unen al presidente ...

Ver tweet completo

"Además de prestar un pésimo servicio, ahora salen con que apoyan las acciones del Esmad. Luego salen llorando, por esto y más: no tomo taxi", eran parte de los comentarios en contra de estas recientes declaraciones del gremio.