Claudia López aseguró que después de la Pandemia "no habrá transporte masivo"

Educación en casa, no más TransMilenio y más teletrabajo serán los puntos después del Coronavirus. 

Vie, 17 / Abr / 2020 8:30 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Actualidad

Colombia.com - Actualidad

Vie, 17 / Abr / 2020 8:30 pm

Educación en casa, no más TransMilenio y más teletrabajo serán los puntos después del Coronavirus. 

"El día que TransMilenio supere el 35% de usuarios, lo tenemos que cerrar porque es riesgoso. Si las UCI pasan el 70% de ocupación, hay que volver a cuarentena", expresó Claudia López, en una conversación con un canal nacional. 

Comentando las posibles medidas, que se acatarían después del 27 de abril, fecha en la que culmina la segunda extensión de la cuarentena obligatoria, la alcaldesa tocó otros puntos restrictivos que tendrán continuidad en mayo. 

Aseveró que el teletrabajo, continuará. “El trabajo será teletrabajo y quienes tengan que desplazarse lo tendrán que hacer en bicicleta, a pie o movilidad compartida”, aseguró López. 

Te puede interesar: ¿Cómo entró el Coronavirus a la cárcel de Villavicencio?

Además continuó diciendo que "no es necesario exponer a los niños" y que por eso continuará la educación en casa. “En Bogotá y en el mundo cada vez tendremos más educación en casa. El desafío es conectar a los estudiantes en internet”.

Afirmó que para tener este plan de "reintegro" se valió de asesores, y que al mismo tiempo le comunicó sus decisiones al presidente Iván Duque, ya que tiene que considera que "no se debe salir como locos, cuando el índice de contagio sigue subiendo", replicó. 

 

Willmary Montilla Colombia.com Vie, 17 / Abr / 2020 8:30 pm