Ayuda millonaria: La cantidad de dinero que Elon Musk donó a la campaña de Donald Trump
El excéntrico millonario y dueño de grandes compañías como ‘X’, es uno de los aliados más destacados de la campaña de Donald Trump, la cual ha recibido donaciones de hasta 75 millones de dólares.

El excéntrico millonario y dueño de grandes compañías como ‘X’, es uno de los aliados más destacados de la campaña de Donald Trump, la cual ha recibido donaciones de hasta 75 millones de dólares.
Estados Unidos se encuentra a pocas semanas de elegir a su próximo presidente, siendo esta una de las jornadas más relevantes en el país norteamericano en los últimos años, teniendo presente la cantidad de inconvenientes sociales, económicos y políticos que tiene actualmente. De la misma manera, la división política entre Donald Trump y Kamala Harris también tiene en jaque a la nación norteamericana.
Al ser uno de los candidatos para las próximas elecciones presidenciales, Donald Trump ha contado con el apoyo de muchas personas importantes en Estados Unidos, las cuales se caracterizan por tener un poder monetario bastante alto. Uno de los grandes ejemplos es el empresario sudafricano Elon Musk, siendo este uno de los aliados constantes con los que el excéntrico político ha contado en su campaña electoral.
Durante el último mes, Elon Musk estuvo constantemente acompañando al candidato del partido republicano, dejando en claro que la mayoría de ciudadanos estadounidenses deberán votar a su favor, siendo este según él, el mejor camino para mejorar las cosas en el país. Asimismo, se reveló la cantidad de dinero que este empresario le ha donado a la campaña de Donald Trump, siendo esta una cifra absurda para cualquier político que busque la presidencia en el territorio norteamericana.
En lo transcurrido de la campaña de Donald Trump para regresar a la Casa Blanca, Elon Musk ha pagado una cantidad total de 75 millones de dólares, los cuales se han visto reflejados en varios pagos, situación que ha levantado muchas opiniones divididas en redes sociales. El último registrado a favor del candidato republicano por parte del dueño de ‘X’, se dio en el pasado mes de septiembre, cuando este canceló la ostentosa suma de 30 millones de dólares.
Por último, cabe mencionar que el dueño de ‘X’ ha estado haciendo una campaña en contra de Kamala Harris, dejando en claro que este es momento de recuperar a Estados Unidos, ya que, según él, en dado caso de que los demócratas ganen en estas elecciones, el país norteamericano perderá el derecho al voto. Es por esto que, sus intervenciones ante el público también han sido bastante cuestionadas, situación que también ha afectado su imagen como empresario.