Comienza la batalla: Los estados claves para las elecciones presidenciales en EE. UU.
Kamala Harris y Donald Trump comenzarán a hacer campañas políticas en estos estados, siendo estos los puntos más claves para concretar al próximo mandatario norteamericano.

Kamala Harris y Donald Trump comenzarán a hacer campañas políticas en estos estados, siendo estos los puntos más claves para concretar al próximo mandatario norteamericano.
Con la llegada de Kamala Harris a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la batalla por la Casa Blanca dio un giro de 180°, recordando que, para estas votaciones, los ciudadanos norteamericanos se encontraban bastante confundidos con su intención de voto. Es por esto que, con la campaña de la actual vicepresidenta, esta contienda electoral parece estar aclarándose con el pasar de las semanas.
Actualmente, la intención de voto en el país es liderada por Kamala Harris, la cual sorprendió a todos con su llegada a esta batalla electoral. Como consecuencia de esto, su contrincante Donald Trump, viene tomando medidas desesperadas, con la intención de recuperar el terreno perdido y conseguir nuevamente el liderato de estas encuestas, las cuales han ido estando cambiando constantemente en las últimas semanas.
Pese a todos estos factores cambiantes, hay que tener en cuenta que hay varios estados fundamentales para concretar al próximo presidente del país, teniendo presente que, en estas regiones de la nación hay una gran cantidad de personas y no se tiene un dominio marcado por ningún partido. Es por esto que, en las próximas semanas, Kamala Harris y Donald Trump estarán realizando eventos en algunas ciudades.
La fórmula vicepresidencial de Kamala Harris en las próximas semanas estará presente en los estados de Wisconsin, Michigan, Arizona y Nevada. En contra peso, el candidato a la vicepresidencia por parte de Donald Trump tiene confirmados eventos en Wisconsin y Michigan, recordando que lo que estaba planeado para llevar a cabo en Carolina del Norte, tuvo que ser suspendido por varios inconvenientes climáticos.
Como consecuencia de esto, se puede comentar que Wisconsin, Michigan, Arizona, Nevada y Carolina del Norte, son algunos de los estados relevantes para esta campaña electoral, situación que se irá potenciando con el paso de los días. Por ahora, queda esperar que sigue sucediendo en estas elecciones presidenciales, las cuales han ido tomando un tinte especial para todos los ciudadanos norteamericanos.