Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Sabor a Colombia en Florida: La irresistible carne a la Llanera

La gastronomía colombiana sigue invadiendo las calles de Estados Unidos y cada vez atrae más las miradas de la comunidad latina.

Actualización
Sabor a Colombia en Florida: La irresistible carne a la Llanera. Foto: Unsplash
Sabor a Colombia en Florida: La irresistible carne a la Llanera. Foto: Unsplash

La gastronomía colombiana sigue invadiendo las calles de Estados Unidos y cada vez atrae más las miradas de la comunidad latina.

Se dice comúnmente que una de las cosas que más extrañan los migrantes a la hora de partir de su país es la comida, ya sea por la tradición, la costumbre o el ambiente, el momento de comer es, al menos en esta parte del mundo, un momento de placer y comodidad para disfrutar la riqueza culinaria de sus tierras.

Aun con la globalización y el avance tecnológico de las comunicaciones que mantiene el contacto entre personas que radican en diferentes partes del mundo, casos como el de la gastronomía son puntos en los que es complicado aún emular a la perfección lo que es la verdadera sazón.

En el caso de los latinos que radican en Estados Unidos, una gran cantidad de restaurantes ofrecen lo más popular de su tradicional gastronomía, pero son pocas las alternativas que se enfocan en un platillo en particular que logre cumplir con las expectativas deseadas 

En el caso de los colombianos y sobre todo aquellos que buscan carne a la llanera, llega El Corral Carne a la Llanera y que ya desde el nombre demuestran su compromiso con este típico plato de Colombia que a lo largo de la historia se ha posicionado como uno de los más importantes dentro de la gastronomía sudamericana. 

El Corral Carne a la Llanera aun cuando tiene como carta de presentación un servicio de food truck, lo cierto es que tanto sus instalaciones como los elementos que utilizan para la preparación son de primer nivel y eso queda demostrado en sus redes sociales donde constantemente visibilizan su proceso de cocina y cómo es que se elaboran sus platillos. 

Atendiendo en el horario de sábados y domingos, El Corral Carne a la Llanera también ofrece servicios de catering y aunque están especializados en este platillo típico de los Llanos Orientales de Colombia, también cuentan con una carta que puede ser adaptada a las necesidades de sus clientes. 

Carne a la llanera: La forma de preparar carne que conquista Florida. Foto: Facebook El Corral Carne a La Llanera
Carne a la llanera: La forma de preparar carne que conquista Florida. Foto: Facebook El Corral Carne a La Llanera

Cabe mencionar que para el día sábado la ubicación en la que se encuentran es 7336, southgate Blvd, North Lauderdale y para el día domingo 5096 forest hill Blvd, West Palm Beach, siendo la alternativa perfecta para ir a degustar un fin de semana la carne a la llanera. Para obtener mayor información pueden contactarte a través de sus redes sociales como @elcorralcarnealallanera o llamando al número (561) 388-9890.

El Corral Carne a la Llanera es la opción perfecta para degustar este típico plato colombiano solo o en familia, ya que desde su proceso de preparación deja en claro lo minuciosa que debe ser su elaboración y que tiene todos los elementos que nos puede llevar de regreso a nuestras tierras de origen.