Colombianos en Venezuela pueden candidatizarse para ser multiplicadores
Los colombianos en Venezuela pueden candidatizarse para ser multiplicadores de la comunidad ante el consulado.

Los colombianos en Venezuela pueden candidatizarse para ser multiplicadores de la comunidad ante el consulado.
El consulado general de Colombia en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela invita a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a postularse como multiplicador o multiplicadora de circunscripción.
Una persona de impulso
Un multiplicador o multipilicadora es aquella persona que fortalece el tejido social de la comunidad colombiana en el exterior, que impulsa diversos proyectos de emprendimiento y capacitación y que fomenta la organización y el trabajo conjunto con el consulado colombiano en la ciudad de Caracas.
Las personas jurídicas cuyo objeto social tenga relación directa con las actividades propias de la figura de multiplicador o multiplicadora de Colombia Nos Une podrán participar del proceso de selección y estos son los requisitos:
1. Tener tres años de experiencia debidamente acreditados en la circunscripción del consulado colombiano en Caracas en proyectos productivos, culturales, de emprendimiento y capacitación, organización de eventos comunitarios, relacionamiento con autoridades locales y organizaciones sociales.
2. Manejar Microsoft Office, redes sociales, herramientas digitales, audiovisuales y de diseño de piezas gráficas debidamente acreditadas.
3. Contar con la nacionalidad colombiana, también puede tener nacionalidades adicionales, tener estancia migratoria regular o nacionalidad de la República bolivariana de Venezuela y presentar documentos de identidad vigentes.
Las personas interesadas deberán entregar sus hojas de vida y documentos que acrediten su experiencia laboral, sus estudios y demás capacitaciones en físico, en las instalaciones del Consulado General de Colombia en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, ubicado en la calle Guaicaipuro entre Plaza Luis Brion y Avenida Casanova sector Chacaito, Urbanización El Rosal en el horario de la convocatoria desde el 11 de marzo hasta el 17 de marzo a las 5 p.m.
Postula tu hoja de vida en el consulado de Colombia en Caracas, revisa bien los requisitos y participa en esta oportunidad para trabajar con nuestra gran comunidad colombiana en la República Bolivariana de Venezuela.