Catholic Charities: ¿Cómo recibir ayuda legal gratuita en caso de inmigración en EE. UU?
Estados Unidos sigue contando con servicios de inmigración, los cuales brindan ayudas gratuitas a todos los indocumentados que llegan a este país.
Estados Unidos sigue contando con servicios de inmigración, los cuales brindan ayudas gratuitas a todos los indocumentados que llegan a este país.
Actualmente, Estados Unidos está viviendo una de las crisis migratorias más importantes de los últimos años, aspecto que genera muchos problemas para todos los políticos y ciudadanos del país. Como consecuencia de esto, las autoridades norteamericanas buscan alternativas para poder solventar este inconveniente, aportando ayudas gratuitas a las personas que llegan indocumentadas.
Uno de los cambios más marcados en los últimos años, son los servicios migratorios, siendo estas una alternativa interesante, recordando las ayudas que aportan de forma gratuita para todas las personas. Una de las caridades más reconocidas en los Estados Unidos es la de Catholic Charities.
Con pensamientos e ideologías católicas, este grupo de personas tiene la intención de poder ayudar a las personas que buscan un mejor estilo de vida en el país norteamericano. Al tener claro que estos inmigrantes huyen constantemente de países violentos, sin oportunidades y golpeados por desastres naturales, Catholic Charities hace un servicio completo para brindar apoyo a estos grupos migratorios.
Actualmente, Catholic Charities cuenta con más de 168 agencias de red de ayuda alrededor de todo el país, por lo que las personas interesadas pueden llegar a recibir apoyo en prácticamente todo el territorio norteamericano. De la misma manera, mediante su página web, se deja en claro que este grupo de personas brindan distintas herramientas para darle una mano a las personas migrantes.
Por otra parte, hay que mencionar que Catholic Charities brinda ayuda legalmente a todos los migrantes que lo requieran, por lo que estas personas están blindadas de tener algún inconveniente con las autoridades del país. El objetivo de este servicio migratorio es “apoyar el derecho y el deber del gobierno federal de regular nuestras fronteras y al mismo tiempo exigen reformas bipartidistas, efectivas y humanas al fallido sistema de inmigración de nuestro país”.
Para las personas interesadas en adquirir estos servicios, pueden dirigirse a la página https://www.catholiccharitiesusa.org/ en la cual encontrará un mapa que le indicará a dónde debe dirigirse, dependiendo el estado y la ciudad en la que se encuentra actualmente. Otra alternativa es comunicarse al número 703-549-1390, en el cual recibirá ayuda de expertos.