Falta contra sus feligreses: El Obispo ‘Bling Bling’ fue condenado a 9 años de prisión
Le contamos las razones por las que el Obispo ‘Bling Bling’ fue condenado a 9 años de prisión en Estados Unidos.

Le contamos las razones por las que el Obispo ‘Bling Bling’ fue condenado a 9 años de prisión en Estados Unidos.
Lamor Whitehead, conocido como el 'Obispo Bling Bling', ha dado mucho de qué hablar en los últimos días en Estados Unidos, teniendo presente que, este es reconocido por ser un famoso pastor evangelista. Además de su particular forma de impartir sus creencias religiosas, este personaje será recordado por la manera ostentosa como vivía, siendo abiertamente un apasionado por los autos de alta gama, el oro y otros gastos ostentosos.
Como consecuencia de su estilo de vida, muchos comenzaron a sospechar de la veracidad de la carrera de Lamor Whitehead, por lo que iniciaron investigaciones en su contra. El detonante de todas estas sospechas en contra de este pastor del sur de Brooklyn se potenció con una denuncia pública de una de sus feligreses, la cual comentó que este le había mentido, a tal punto de robarle la suma de 90.000 dólares.
Como si esto fuera poco, se descubrió que este pastor intentó extorsionar a un empresario y mintió ante el FBI, lo que agravó aún más su situación legal en Estados Unidos. Ante toda esta situación, se abrió un caso contra Lamor Whitehead, pastor que utilizaba su fachada de religioso, no solo para engañar a sus feligreses, sino que también para poder hacer sin problemas sus demás fechorías.
Después de una larga investigación y de un juicio en su contra, Lamor Whitehead fue condenado a pagar 9 años de prisión por los cargos de estafa y extorsión en Estados Unidos, siendo este uno de los casos que más ha generado revuelo en el país en los últimos días. Ante esta situación, expertos comentaron que es importante que los seguidores de todas las religiones estén muy pendientes para evitar esta clase de engaños a costas de sus creencias.
Por ahora, Lamor Whitehead deberá cumplir con su condena en prisión, recordando que perdió la posibilidad de estar libre condicionalmente, puesto que, llegó a intentar sobornar a varias personas con una gran cantidad de dinero. Ante esto, el conocido 'Obispo Bling Bling' se encuentra detenido, aspecto que fue considerado como un fuerte golpe para todos sus feligreses.