Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Feria de empleos para latinos se realizará en Carolina del Norte en junio

Le contamos todo lo que debe saber sobre este nuevo evento laboral en Estados Unidos, el cual es una gran oportunidad para todos los ciudadanos latinoamericanos.

Empleo en Carolina del Norte. Foto: Shutterstock
Empleo en Carolina del Norte. Foto: Shutterstock

Le contamos todo lo que debe saber sobre este nuevo evento laboral en Estados Unidos, el cual es una gran oportunidad para todos los ciudadanos latinoamericanos.

Estados Unidos se prepara para una nueva feria de empleo para todos los latinoamericanos en el país, siendo esta una de las fechas más destacadas para esta población extranjera. Con el paso de los años, esta jornada sigue tomando fuerza en todo el territorio nacional, teniendo presente la cantidad de personas latinas que militan actualmente en este país, el cual sigue tomando medidas para ayudar y aprovechar de la mejor manera su interés de establecerse en su país.

El estado de Carolina del Norte se prepara para una de sus jornadas más importantes del año, teniendo presente que muchas personas tendrán la posibilidad de tener entrevistas con los encargados de varios entes relevantes de esta parte del país. Por otra parte, hay que mencionar que, asistir a las ferias de trabajo en Estados Unidos es de gran importancia para todos sus ciudadanos, puesto que, estas brindan la oportunidad de establecer contactos profesionales.

En los próximos días, el condado de Forsyth, será el encargado de llevar a cabo esta nueva jornada laboral. Es por esto que, se estará realizando una convocatoria para trabajadores del sistema educativo, en el que se busca contratar a varios profesionales. Todos los interesados tendrán la oportunidad de conectarse con directores de escuelas y representantes de diversos departamentos, los cuales podrán contratar a una gran cantidad de empleados, siendo esta una gran noticia para toda la población desempleada actualmente.

Dicho evento se llevará a cabo en el Centro de Servicios Comunitarios Latinos, 3701 Crosland Rd, Winston-Salem, NC 27106, el próximo 22 de junio, de 10:00 am a 12:00 pm. Como si fuera poco esto, miembros de los departamentos de Nutrición Infantil, Mantenimiento y Transporte estarán presentes para proporcionar información sobre diversas posiciones disponibles en sus áreas, por lo que todos los ciudadanos podrán tener oportunidades importantes para conocer todos los servicios que ofrecen estos entes en el estado de Carolina del Norte.

Con toda esta información, los entes locales esperan que una gran cantidad de personas puedan asistir a esta próxima jornada, con la intención de aprovechar de la mejor manera todos los servicios y ayudas que se estarán dando en esta nueva feria laboral.