Crean fondo de ayuda para trabajadores afectados por incendios en Los Ángeles
Trabajadores afectados por incendios en Los Ángeles recibirán ayuda de un fondo especial.

Trabajadores afectados por incendios en Los Ángeles recibirán ayuda de un fondo especial.
Los incendios ocurridos en las últimas semanas en Los Ángeles y sus áreas cercanas como el Valle de San Fernando son los más devastadores de las últimas décadas.
La destrucción y la desolación no solo tiene que ver con las viviendas, las propiedades y el esfuerzo de muchos años, también tiene que ver con los lugares de trabajo de miles de personas, pues, sencillamente, ya no existen.
El fuego redujo a cenizas tiendas y fábricas, por eso, miles de habitantes de Los Ángeles se encuentran desempleados, muchos de ellos sin casa porque las mismas llamas las destrozaron.
Fondo de ayuda
Por unanimidad, los miembros del Consejo Municipal de Los Ángeles aprobaron un fondo de ayuda de U$25.000 para los residentes del noroeste de San Fernando que perdieron sus ingresos como consecuencia de los incendios iniciados el 7 de enero.
La autorización de recursos permitirá brindar un alivio económico a limpiadores de piscinas, cocineros personales, jardineros, cuidadores, conductores y otros trabajadores del sector de servicios que se quedaron sin posibilidad de recibir ingresos debido a la devastación.
No solo tiendas de cadena y supermercados brindan trabajo, también muchos latinos se ganan la vida en labores como las de cuidado y embellecimiento de las mansiones y casas de personas con altos ingresos, también los hay desempeñándose como entrenadores y cuidadores personales, por eso la afectación es enorme.
Se espera que más ayudas desde diferentes estamentos gubernamentales puedan ser apoyadas para mejorar las condiciones de quienes resultaron afectados en estos incendios.