Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

La música latina pondrá a gozar a Phoenix con un super festival

Un festival que reúne lo mejor de la música tropical latinoamericana aterriza en Phoenix para poner a gozar Arizona.

Actualización
Lo mejor de la música latina llega a Phoenix en un super festival. Foto: Unsplash
Lo mejor de la música latina llega a Phoenix en un super festival. Foto: Unsplash

Un festival que reúne lo mejor de la música tropical latinoamericana aterriza en Phoenix para poner a gozar Arizona.

La cumbia ha tomado un nuevo respiro en el último tiempo gracias al impacto cultural que durante generaciones ha mantenido a millones de personas regresando a lo que escuchaban de niños durante reuniones familiares o situaciones cotidianas dentro de su entorno. 

Junto a los ritmos tropicales, la música latinoamericana en general se han posicionado en el mercado como géneros referentes para toda una industria que hoy brilla y se ha inspirado en estos ritmos para crear nuevas tendencias como lo es el reggaetón que mal que bien para algunos es el género más escuchado en el mundo actualmente. 

Pero la música latina y los propios referentes no han sido ajenos a ello, por ende han logrado reinventarse dentro de una industria que hoy en día los abraza y les abre las puertas que en décadas pasadas habrían sido impensadas, más aún si se trata de países extranjeros.

Es por ello que hoy aparecen conciertos masivos como el que se dará el próximo 9 de febrero en Phoenix, Arizona, que tendrá al Super Grupo Colombia de Aaron Pedraza encabezando un festival que también contará con la participación de nombres como: El Combo Loco, Grupo Ensamble, Grupo Macao y Sonido Winners, orquestas latinas que ofrecerán lo mejor de su repertorio en una noche inolvidable. 

El evento que se llevará a cabo en 4344 W Indian School Rd , Phoenix, AZ, 85031, Estados Unidos, estará dirigido para personas mayores de 18 años y las puertas estarán abriéndose a las 8 p.m. aproximadamente. Ya se pueden conseguir entradas en la página web de Ticketon a un único precio de 60 dólares y para obtener mayor información puedes llamar al (602) 413-5957 o visitar las redes sociales del organizador Cruz Entertainment

Este concierto estará repleto de orquestas que traerán un repertorio lleno de lo mejor de la música latinoamericana y aunque está dirigido principalmente para la comunidad latina que vive en Phoenix, el público en general puede asistir y vivir una noche en la que se podrá disfrutar el sabor tropical de una forma única.