Denuncia pública: McDonald's fue acusado por perjudicar a sus clientes en Estados Unidos
Te contamos todo lo que debes saber sobre estas nuevas acusaciones contra la cadena de comidas rápidas, la cual se encuentra en el ojo del huracán por este inconveniente con sus clientes.

Te contamos todo lo que debes saber sobre estas nuevas acusaciones contra la cadena de comidas rápidas, la cual se encuentra en el ojo del huracán por este inconveniente con sus clientes.
McDonald's es catalogada como una de las cadenas de comida rápida más famosas en el mundo, en especial en Estados Unidos, siendo este uno de los países que cuentan con mayor cantidad de sucursales actualmente. Asimismo, hay que mencionar que este restaurante, es considerado como uno de los más relevantes para todos los norteamericanos, recordando la calidad de sus productos y servicios.
A pesar de esto, actualmente McDonald's se encuentra en el ojo del huracán, puesto que, tres senadores de Estados Unidos tomaron la determinación de levantar una acusación contra esta cadena de restaurantes. Con esta medida, estos políticos dejaron en claro las medidas que viene tomando la compañía en contra de sus usuarios, los cuales han comenzado a verse perjudicados de la peor manera.
Los senadores Elizabeth Warren de Massachusetts, Bob Casey de Pensilvania y Ron Wyden de Oregón, acusaron a la compañía de tener un aumento desmedido y constante de sus precios, argumentando la difícil situación que se viene dando en la economía del país. Sin embargo, para este grupo de políticos, estos argumentos no son válidos, puesto que, sus costos actuales han superado las barreras de la inflación que se ha dado en Estados Unidos en los últimos meses.
Como consecuencia de esto, en medio de esta acusación pública, le exigieron al presidente ejecutivo de la compañía, Chris Kempczinski, que explique las decisiones de precios de la cadena, la cual ha dejado a un lado su política de brindar un servicio rápido y económico para todos sus usuarios. Ante esta situación, McDonald's comenzó a ser criticada de la peor manera por todos sus usuarios en el territorio norteamericano.
Como respuesta a estas acusaciones, la compañía informó que ante estas críticas en su contra “demuestra una falta de comprensión de nuestro modelo de negocio de franquicia y contiene distorsiones de hechos y muchas inexactitudes”. Por ahora, queda esperar que sucede con esta acusación pública en contra de la cadena de comidas rápidas, la cual sigue señalando que sus precios son acordes a la situación que vive actualmente el país.