Noviembre en New York: Planes imperdibles en la Gran Manzana
La capital del mundo tiene todo el encanto para disfrutar en noviembre como antesala de diciembre, por eso en el ambiente existe un aroma de navidad y alegría.
La capital del mundo tiene todo el encanto para disfrutar en noviembre como antesala de diciembre, por eso en el ambiente existe un aroma de navidad y alegría.
New York ya palpita la navidad y por eso quiere darle la bienvenida a diciembre, el mes de la navidad, con una serie de actividades en noviembre que ninguno debe perderse porque están llenas de colorido y diversión.
¡Llegó la navidad!
El encanto de la mejor época del año se puede comenzar a vivir visitando el Union Square Holiday Market, el más tradicional mercado de navidad que abre sus puertas entre el 16 de noviembre y el 24 de diciembre y que cuenta con todos los artículos más representativos de esta época, haciendo que el sentimiento se apodere de sus visitantes.
En Union Square Holiday Market no solo se pueden adquirir artículos navideños, los hay de todas las clases, un lugar ideal para dejarse tentar por el gusto o para encontrar un buen regalo para entregar a quien más quieres en época de navidad.
Un desfile imperdible
El Día de Acción de Gracias es una de las fechas más esperadas y significativas en los Estados Unidos, es una jornada especial para compartir en familia y con los amigos, y nada mejor para hacerlo que disfrutando del desfile de Acción de Gracias de Macy´s el jueves 28 de noviembre.
El lugar ideal para disfrutar de este desfile es la Avenida 6 entre la 59 y la 38 y te recomendamos que llegues temprano para que puedas encontrar una ubicación que te permita disfrutar sin molestias de las bellas caravanas.
¡A comprar barato!
El 29 de noviembre se realiza en los Estados Unidos el Black Fryday, el viernes en el que millones de artículos rebajan su precio enormemente, por eso grandes tiendas se preparan para una invasión de compradores ansiosos de adquirir a bajo precio aquellos artículos que no pudieron comprar en los otros meses del año.
No hay navidad sin pista de hielo
La magia de la navidad no es completa en New York si no se asiste a patinar sobre una de las pistas de hielo que se instalan en la ciudad, algunas de las cuales son gratis y solo hay que pagar el alquiler de los patines. Ir al Central Park a patinar sobre su pista de hielo es un plan recomendadísimo para la navidad.
Como ves, planes en noviembre en la ciudad de New York hay mucho y muy entretenidos, y lo mejor, no cuestan mucho.