Por: Jennifer Chamoli • Colombia.com

Colombianos en Nueva York: Fiesta en barco con música colombiana y latina sobre el río Hudson

Noche de diversión y fiesta latina en Nueva York. Los fines de semana pueden ser de rumba sobre un barco en la Gran Manzana. 

Fiesta Latina sobre el río Hudson. Foto: Unsplash Axville
Fiesta Latina sobre el río Hudson. Foto: Unsplash Axville

Noche de diversión y fiesta latina en Nueva York. Los fines de semana pueden ser de rumba sobre un barco en la Gran Manzana. 

La metrópoli más poblada de Estados Unidos se prepara cada fin de semana para recibir una fiesta latina al ritmo de Salsa, Merengue, Bachata, Cumbia, Guaracha y Reggaeton. Una fiesta que promete ser una experiencia inolvidable a bordo de un barco recorriendo el emblemático río Hudson.

El punto de partida -los viernes y sábados por la noche (11:00)- es en 2430 FDR Drive, Nueva York, Estados Unidos. Durante el recorrido presenciarás la mejor vista de Manhattan, pasando por los puentes que cruzan el río Hudson hasta llegar a la famosa Estatua de la Libertad.

Cabe destacar que durante el evento, los asistentes podrán degustar de una gran variedad de gastronomía latinoamericana. Un espacio latino dentro del corazón de la Gran Manzana. Una experiencia inolvidable para cada participante al evento. 

Es importante resaltar que los integrantes deberán abordar a las 11:20 p.m. Finalizado el abordaje, la fiesta iniciará con el reconocido DJ Escándalo. La fiesta tiene una duración de aproximadamente 4 horas. Alrededor de las 3:30 a.m. el barco regresará a las costas de Manhattan, dando fin al evento. 

Detalles del evento: 

  • Lugar: 2430 FDR Drive Nueva York, NY 10010, Estados Unidos
  • Fecha y hora: Viernes y sábados desde las 11:00 p.m. 
  • Precio: $45
  • Entrada: Si deseas participar de esta fiesta sin precedentes a bordo de un barco recorriendo las costas de Manhattan, puedes ingresar a la página web de Eventbrite y comprar tu boleto electrónico. 

Para mayor información, puedes contactarte con los promotores del evento a través de su número telefónico: 929-391-4729. Se parte de una experiencia única a bordo de un barco lleno de diversión.

Fiesta Latina en NY. Foto: Difusión
Fiesta Latina en NY. Foto: Difusión