Llamado de atención: La contundente advertencia de USCIS para todos los migrantes
Este ente en Estados Unidos envió un nuevo llamado de atención para todos los migrantes, con el fin de que estos no comentan ciertas acciones ilegales.
Este ente en Estados Unidos envió un nuevo llamado de atención para todos los migrantes, con el fin de que estos no comentan ciertas acciones ilegales.
Los trámites legales para ingresar a Estados Unidos de manera legal llegan a ser en muchas ocasiones bastante complicadas y tediosos para todos los interesados, situación que hace que muchas personas se queden a la mitad de sus procesos. A pesar de esto, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), tiene recomendaciones constantemente, con el fin de acompañar todos estos procedimientos.
Como consecuencia de esto, el USCIS dejó en claro que todos los interesados en llevar a cabo todos estos procesos legales para ingresar o mantenerse de forma legal en Estados Unidos, contarán con la asesoría constante de muchos de sus empleados. Es por esto que, siguen haciendo un llamado para que los migrantes sigan estos procedimientos, con el fin de acabar la gran cantidad de indocumentados en el país.
Ante esta situación, por medio de sus redes sociales, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos envió una fuerte advertencia a todos los migrantes, siendo este un llamado de atención para todas las personas que se quieran pasar de listos al momento de presentar estos trámites. De la misma manera, este ente dejó en claro que no se aceptaran esta clase de acciones ilegales, situación que podría complicar su hoja de vida como inmigrante.
“USCIS exhorta a los inmigrantes a utilizar procesos legales, seguros y ordenados para ingresar a EE. UU. y otros países colaboradores. Si tiene preguntas sobre las vías legales de ingreso a EE. UU., la hoja informativa del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) puede ayudarlo”.
Con este fuerte comunicado, la DHS también salió a respaldar esta medida por parte de la USCIS, resaltando que todas las personas que estén interesadas en ingresar a Estados Unidos pueden lograr conseguir una visa. Es por esto que, siguen mostrando su oposición con la inmigración ilegal, inconveniente que ha afectado de la peor manera al territorio norteamericano en los últimos años.