Embajada colombiana en España invita a magnífica exposición fotográfica de Mauricio Morales
El reconocido reportero gráfico expone su trabajo en países con conflictos bélicos como Palestina, Siria, Líbano e Irak.
El reconocido reportero gráfico expone su trabajo en países con conflictos bélicos como Palestina, Siria, Líbano e Irak.
La embajada de Colombia en España invita a la exposición de reconocido fotógrafo colombiano Mauricio Morales denominada ´CisJordania resiste´.
Este evento hace parte de la variada programación que la embajada colombiana en España tiene preparada para todos los colombianos y el público en general durante el 2025 y quiere hacerlo iniciando el año generando conciencia y mostrando a través de la fotografía la realidad que se vive en este apartado lugar del mundo tan comentado en los medios, pero olvidado por todos.
Todo enero en exposición
La exposición de Mauricio Morales tendrá lugar entre el 4 y el 30 de enero en el Mieres Centro Cultural Sala de Exposiciones Calle Jerónimo Ibrán 10 Mieres, Asturias.
Seguramente, esta será una gran oportunidad en la que confluyan los colombianos que residen en la Comunidad Autónoma de Asturias, un destino muy importante para los inmigrantes colombianos, que en los últimos años se han radicado en esta ciudad, la más poblada de la comunidad, dejando atrás los tradicionales destinos o lugares de asentamiento como Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona.
Mauricio Morales tiene amplia experiencia y es reconocido como uno de los mayores exponentes de la reportería gráfica y ha trabajado para diferentes medios como el New York Times, TV 5 Monde, Los Ángeles Times, France 24, The Guardian, Univisión, NBC News, Der Spiegel y diferentes medios colombianos.
Mauricio Morales se ha encargado de mostrar al mundo a través de las fotografías la crudeza de la guerra en Siria, en la franja de Gaza, Libia, Líbano e Irak y también en Turquía, este fotógrafo y realizadores audiovisual bogotano ha sido nominado en diferentes ocasiones como la mejor fotografía del mundo, por eso la calidad de su trabajo merece ser admirada porque despierta los sentimientos y la conciencia sobre la inutilidad absoluta de la violencia en el mundo.
Colombianos y residentes en Asturias no pueden perderse de esta exposición que se mantendrá hasta el 30 de enero.
La embajada colombiana en España invita a todos a participar y a concienciarse sobre los conflictos que siguen azotando al mundo.