Por: Redacción Música • Colombia.com

Fonseca confirma las fechas de su gira 2021 por Europa

Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Frankfurt, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán, recibirán al artista ganador de siete premios Latin Grammy.

El cantante regresa a los escenarios europeos. Foto: Instagram @fonsecamusic.
El cantante regresa a los escenarios europeos. Foto: Instagram @fonsecamusic.

Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Frankfurt, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán, recibirán al artista ganador de siete premios Latin Grammy.

Fonseca, quien acaba de terminar su exitosa gira por Los Estados Unidos con el “Compadres Tour USA 2021”, anuncia hoy oficialmente el regreso a los escenario de Europa. Diez importantes ciudades como: Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Frankfurt, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán, recibirán al cantautor colombiano que se ha convertido en un símbolo de la música latinoamericana en el mundo.

"Fonseca Europa 2021" se llevará a cabo del 10 al 24 de noviembre y será un tour especial, un espectáculo nutrido con éxitos, aquellos que lo han puesto en los listados más fuertes de la música latina.

Hará un recorrido por esos álbumes que incluyen temas como: “Ven”, “Por Pura Curiosidad” , “Simples Corazones”, “Cartagena”, “Volver a Verte”, “Entre Mi Vida y la Tuya” y “Vine a Buscarte”, entre muchos otros hits.

Por supuesto el homenaje al vallenato clásico de Colombia tendrá un su momento especial. El show promete fiesta y momentos de melancolía con esas canciones y melodías como “Te mando Flores”, que sencillamente hacen único a Fonseca, ganador de siete Latin Grammy y dos veces nominado en su versión Anglo.

Los tickets están disponibles en su pagina www.fonseca.net desde el pasado viernes 17 de Septiembre.

Fechas y lugares

  • Jueves 11 de noviembre: Ginebra, Theatre Salle Broadway
  • Viernes 12: Ámsterdam, Teatro Meervaart
  • Lunes 15: Milán, Teatro Menotti
  • Miércoles 17: Londres, Clapham Grand
  • Sábado 20: Bruselas
  • Domingo 21: París, Palais des Glasses
  • Lunes 22: Barcelona, Teatro Poliorama
  • Martes 23: Madrid, Teatro Capitol
  • Miércoles 24: Valencia, Teatro Rambleta
Captura de pantalla. Foto: Instagram @fonsecamusic.

Fonseca añadió hace un tiempo otro gran honor en su carrera al recibir el reconocimiento de la Orden de Boyacá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia, este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno en el país. 

Además, se anotó otro gran honor al recibir durante la semana de las Naciones Unidas en la Ciudad de Nueva York el “We Are All Human Champion for Humanity” (Todos Somos Humanos – Campeón de la Humanidad).

Su álbum 'Agustín' fue estrenado en 2018 y recibió el Latin Grammy por Best Traditional Pop Vocal Album y el 2020 trajo otro Latin Grammy por su proyecto 'Compadres' con Andres Cepeda. Fonseca ha recorrido el mundo con sus conciertos internacionales, incluyendo los que realizó junto a Marc Anthony y Chayanne para el Gigantes Tour, su gira junto a Bacilos y el 'Simples Corazones Tour'.