Por: Redacción Colombianos • Colombia.com

Mauricio Rosero: El ‘influencer’ colombiano que cambió la vida de sus compatriotas desde Estados Unidos

Mauricio Rosero se ha convertido en un referente de los mensajes motivacionales más importantes de Colombia en medio de la pandemia por la COVID-19.

Mauricio Rosero es uno de los 'influencers' motivacionales más importantes de Colombia. Foto: Instagram / @mauriciorg8
Mauricio Rosero es uno de los 'influencers' motivacionales más importantes de Colombia. Foto: Instagram / @mauriciorg8

Mauricio Rosero se ha convertido en un referente de los mensajes motivacionales más importantes de Colombia en medio de la pandemia por la COVID-19.

Durante la pandemia por la COVID-19 la importancia de un mensaje de apoyo y esperanza se hace cada vez más necesario, y que mejor cuando este llega por medio de las redes sociales, mismas que durante el paso de los meses se han convertido en nuestras “mejores amigas”.

Por esto, personajes que reconfortan el alma con sus mensajes se vuelven cada vez más relevantes, tal como lo ha hecho Mauricio Rosero, un ‘influencer’ colombiano que ha dedicado su tiempo en pandemia para reconfortar con sus mensajes a personas que han sentido desesperanza en medio de la crisis.

“Deja el miedo atrás y comienza a vivir un día a la vez, haciendo que pase lo que tú quieras que pase”, es una de las frases que más ha marcado la carrera de Mauricio Rosero, convirtiéndose en un referente entre las personas que buscan consuelo para sus vidas por medio de las redes sociales.

Confiando en el plan

El joven de 29 años, que actualmente cuenta con casi 170 mil seguidores en Instagram, ha ganado su popularidad gracias a la importancia que ha dado a la búsqueda de los sueños y sobre todo a los planes que hay que seguir para alcanzar los mismos.

“Seguir firmemente esa meta que te trazaste un día, de añadirle cada día un poco de leña a esa llama que mantiene viva tu convicción”, es uno de los componentes que explica Mauricio Rosero para hacer realidad los anhelos y con los que dice a cada persona: “Aférrate al plan”.

Por supuesto, estos consejos son de gran ayuda para aquellas personas que, a pesar de la pandemia y de las consecuencias que ha dejado la misma, aún sueñan con lograr su propio crecimiento profesional, bajo sus propios medios y con su propia empresa.

“Todos los emprendedores vienen de abajo, saben lo que es estar bajo la lluvia y soportar tormentas de granizo (…) A pesar de que sí, un día escucharon comentarios, un día quisieron abandonar todo e incluso algunos lo dejaron, pero lo superaron, se empoderaron y siguieron con el plan”, dice el ‘influencer’.

Actualmente, Mauricio Rosero se encuentra radicado en Estados Unidos, desde donde aprovecha para contar su historia de vida y recordar sus pasos que lo llevaron de su natal Pasto a un país desde el que aún puede seguir influyendo positivamente a sus compatriotas.

“Seguiré luchando por llevar un mensaje de libertad a todos los latinoamericanos, hoy más que nunca debemos ser ejemplo de superación, constancia, disciplina y trabajo”, manifestó, asegurando que “sus redes sociales seguirán siendo un espacio de motivación y superación para todo el que lo necesite, soy su amigo, soy su hermano”.