La temporada de Montoya se ha visto afectada por la mala fortuna

Deportes - Miércoles, 14 / Abr / 2010
 
Juan Pablo Montoya. EFE
Juan Pablo Montoya. EFE
Juan Pablo Montoya. EFE
Juan Pablo Montoya. EFE
La temporada de Juan Pablo Montoya está empatada casi que equilibrada en aciertos y errores. De las siete carreras disputadas ha tenido tres Top 10 y cuatro malos resultados, esta vez su inconsistencia se ha debido más a la mala fortuna que a la construcción de su auto.

Un choque con su compañero de equipo, una falla en su motor, una falla de neumáticos y caer en un accidente múltiple, son muestras de que la suerte no ha estado del lado del piloto colombiano.

"Hemos estado en el top 5 cada semana. Estamos allí", dijo Montoya. "Pero hemos reventado neumáticos. La semana anterior también sucedió algo; chocaron delante de nosotros... siempre hay algo. Hemos roto motores. Todo lo que puede salir mal nos ha pasado hasta el momento". Aseguró el piloto del equipo Chip Gannassi Racing, a los medios oficiales.

Con el desempeño de la pasada carrera del campeonato las cosas parecen estar cambiando. El piloto colombiano con su auto 42 acondicionado con el Chasis 909 lidero 104 vueltas y legó en la posición número 5 del óvalo de Phoenix, haciendo ver al piloto de las últimas carreras de la temporada pasada.

Montoya cree que el puesto 21 en la ubicación en la tabla no se debe a su equipo o a su desempeño, según el han sido víctimas de las circunstancias: “Está completamente fuera de nuestro control. Venimos aquí y ellos chocan y no tenemos a donde ir. En verdad no hemos cometido nosotros un error como para decir que esta fue nuestra culpa. No siento que haya sido así".

Faltan muchos kilómetros por recorrer y giros por dar. La próxima carrera se desarrollará en el óvalo de Texas, donde el año anterior llegó en la sexta posición.

Colombia.com
SÍGUENOS EN:
Google News