Ciclismo

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Mariana Pajón sufrió fuerte caída en el Mundial de BMX

La pedalista colombiana Mariana Pajón sufrió una fuerte caída en las semifinales de la Copa Mundo de BMX. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La pedalista colombiana Mariana Pajón sufrió una fuerte caída en las semifinales de la Copa Mundo de BMX. 

La bicicrocista colombiana Mariana Pajón no tuvo el fin de semana que ella esperaba, pues tenía una gran expectativa previa a la competencia de este domingo que eran por las semifinales de la cuarta parada del Mundial de BMX que se celebra en Holanda.

No dejes de leer: Ladrones acaban con los sueños de un instructor deportivo

Lamentablemente Pajón sufrió una fuerte caída este domingo, de inmediato fue intervenida por el cuerpo médico de la competencia y salió en camilla.

Aunque no hay un parte oficial por parte de la deportista o de los médicos, el hermano de Mariana, Miguel Pajón, posteó el siguiente trino en twitter.

“Mariana Pajón acaba de sufrir una fuerte caída en la semifinal de la #CopaMundo en Papendal, Holada! Fue evacuada en camilla! ESTÁ BIEN pero al parecer sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Es trasladada ahora al hospital a practicarle exámenes! Les estaré comentando”, dijo el hermano de la deportista.

@claragiraldo

Esa es la imagen de Maria...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que el sábado pasado la pedalista colombiana terminó cuarta, pues no tuvo un buen desempeño debido a la ausencia de varias semanas, más especícamente desde el 1 de abril, día en el que sufrió una virosis llamada mononucleosis. 

También puedes ver: Giro de Italia: Esteban Chaves el mejor colombiano de la etapa 3