Carlos Caicedo denuncia que la Consulta está direccionada

Una grave denuncia hizo el candidato Carlos Caicedo sobre la Consulta Interpartidista que se lleva a cabo este 11 de marzo en el país.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una grave denuncia hizo el candidato Carlos Caicedo sobre la Consulta Interpartidista que se lleva a cabo este 11 de marzo en el país.

"Quiero poner en conocimiento de Colombia entera...espero que este mensaje llegue a los medios y a misión de observación electoral y la Registraduría tome cartas en el asunto", así comenzó su denuncia el candidato Carlos Caicedo, quien este 11 de marzo se la juega por ser el candidato presidencial por la izquierda colombiana.

Resultados en vivo de la Consulta aquí.

En este vídeo explica qué es lo que pasa:

@carlosecaicedo

Denunciamos que los jurad...

Ver tweet completo

"Estás los jurados direccionando las consultas, las personas si no preguntan le entregan el tarjetón gris y si la persona pregunta por la Consulta le entregan el tarjetón gris. De manera que hay un patrón de conducta y es muy probable que estos jurados hayan estado direccionados políticamente.

"No nos vamos a dejar arrebatar los resultados a favor de la consulta naranja", dijo Caicedo desde la costa colombiana.

En otras partes del país, hay denuncias relacionadas con la entrega de los tarjetones de la Consulta Interpartidista donde el jurado direcciona a que se debe votar por la Consulta de la derecha.

A partir de las 4 p.m. mira aquí los resultados completos de la Consulta Interpartidista del 11 de marzo.

Colombia.com