Petro reafirmó propuesta de educación superior gratuita en Manizales

“La universidad pública debe ser gratis para todos”, fue la reiteración con la que el candidato por el movimiento de Colombia Humana.

Colombia.com
Colombia.com

“La universidad pública debe ser gratis para todos”, fue la reiteración con la que el candidato por el movimiento de Colombia Humana.

Gustavo Petro, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Colombia Humana, aseveró en su recorrido por el Eje Cafetero que cuentas con varias prioridades de trabajo en su gobierno, y que la primera es la de la educación universitaria gratuita.

También le puede interesar: Policías en retiro se adhieren a la campaña de Gustavo Petro

“La universidad pública debe ser gratis par a todos”, enfatizó el candidato que en los últimos días ha logrado subir en las encuentras.

Además, el exalcalde de Bogotá dijo que el segundo tema es el de la reforma pensional en la que reservará recursos para permitir seis millones de bonos pensionales para los más necesitados.

“Voy a crear unos bonos pensionales que beneficien a seis millones de colombianos, un millón para mujeres y voy a incluir ahí a los viejos cafeteros que toda la vida trabajaron allí y no tienen pensión”, añadió.

Por otra parte, Petro invitó para que las personas piensen muy bien su voto definitivo del próximo domingo 17 de junio en el que se elige el nuevo Jefe de Estado.

@petrogustavo

¡Ustedes son la esp...

Ver tweet completo

Puede leer: Petro afirma que defenderá a Álvaro Uribe de una extradición

@AntanasMockus

“Entre más t...

Ver tweet completo

Petro entregó las declaraciones cuando inició su recorrido por la capital del departamento de Caldas, en donde compartió con una gran multitud de seguidores en la Universidad de Manizales, antes de seguir rumbo a la ciudad de Pereira.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com