Vargas Lleras votó en el sur de Bogotá

En medio de una pequeña manifestación, el candidato le pide a sus rivales aceptar resultados de elecciones.

Colombia.com
Colombia.com

En medio de una pequeña manifestación, el candidato le pide a sus rivales aceptar resultados de elecciones.

El candidato Germán Vargas Lleras, del movimiento Mejor Vargas Lleras, pidió domingo a los demás candidatos que acepten el resultado de las elecciones que se celebran cuando se den a conocer los resultados finales.

También le puede interesar: ¿Quiénes apoyan a Germán Vargas Lleras?

"A las seis sabremos los dos candidatos que estarán en segunda vuelta, es importante respetar las instituciones, confiar en la Registraduría (Nacional, ente organizador de los comicios) y aceptar plenamente el resultado", explicó el candidato de centroderecha tras depositar su voto en el sur de Bogotá.

Vargas Lleras arribó al colegio electoral del barrio Ciudad Jardín, en el sur de Bogotá, junto con su esposa Luz María Zapata y su hija Clemencia en medio de un grupo de partidarios.

@PinzonBueno

Ya tuve la oportunidad de...

Ver tweet completo

Por su parte, su fórmula vicepresidencial Juan Carlos Pinzón, también ejerció su voto acompañado de su familia, donde destacó “Ya tuve la oportunidad de votar, lo hice acompañado de mi familia y de nuestro gran equipo. Invitó a todos los colombianos a votar, valoremos y disfrutemos nuestra democracia, nuestro derecho a elegir. Los invito a votar por @German_Vargas y @PinzonBueno”.

Muy detrás de la mayoría de los sondeos aparecen Vargas Lleras.

Sigue minuto a minuto las Elecciones Pre...

Ver publicación completa

Puede ver:

EFE – Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com