Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón sufre lesión después de practicar deportes extremos

A pesar de los totazos que se dio, Claudia Bahamón no se rinde.

Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon

A pesar de los totazos que se dio, Claudia Bahamón no se rinde.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras de televisión más queridas por todos los colombianos, su carisma y su forma de ser tan sincera la han llevado a ganarse el cariño y la admiración de cientos de fanáticos, además ser parte del programa MasterChef durante todas sus temporadas la ha hecho aún más conocida en los medios de comunicación.

Bahamón además de ser una de las mujeres más hermosas del país, suele ser una de las que menos se mete en polémicas y problemas, pues mantiene una vida alejada del escándalo y procura ser fiel a sus principios con cada causa que apoya y acción que hace, sobre con el tema del cuidado de la naturaleza, con la que disfruta estar en contacto.

Precisamente fue hace unas horas que dejó ver que estaba disfrutando de un tiempo con sus amigos haciendo un deporte extremo acuático llamado Kite Surfing, donde a pesar de que las risas y el disfrute no faltaron, la verdad es que si terminó con uno que otro golpe que le dejaron marca, así lo dio a conocer en su más reciente publicación.

“Terminé con cortada en el pie, todos los revolcones posibles, bajé nuevamente el nivel del mar de tanto tragar agua, incapacitada de cintura, golpe de tabla en el cachete (con morado y que tal) en fin… menos mal mis talentos son muchos, pero este ya no fue”, eso sí, como era de esperar con su forma de ser, ella no le cogió miedo y, por el contrario, “lo seguiré intentando LO JURO! Porque esta espina me la saco porque me la saco”.

La presentadora Claudia Bahamón es una de las mujeres más conocidas y queridas del entretenimiento en Colombia, esto gracias a su trayectoria como presentadora, pero sobre todo por su carisma, forma de ser y su ayuda ecológica al planeta que servido para llevar el mensaje a quienes la siguen de qué hacer pequeños cambios puede salvar al planeta.