Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Danna Paola rompe en llanto al hablar de su doloroso pasado

La cantante se encuentra en medio de su gira XT4S1S.

Danna Paola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dannapaola
Danna Paola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dannapaola

La cantante se encuentra en medio de su gira XT4S1S.

Mientras muchos creían que Danna Paola se encontraba en el mejor momento de su carrera musical y vida personal, la cantante hace tan solo unos días preocupó a sus fans al mostrarse llorando mientras revela lo duro que han sido los últimos días para ella.

En un par de meses Danna Paola comenzará con su gira musical en diferentes ciudades de México, por lo que ha estado muy ocupado en los ensayos de los conciertos que estará dando, sin embargo estos no han sido días fáciles para la cantante, dejándolo saber a sus fans con una foto de ella llorando.

“Nos estamos esforzando para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo otras no tanto que mañana les contaré, pero además estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso, y así me trato de mantener fuerte” comienza escribiendo Danna.

La intérprete de Amor Ordinario siguió confesando que ha estado derramando lágrimas tras escuchar un tema que la hace recordar cuando no podía mostrarle al mundo quien realmente era, “además de que estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no se por qué se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción, y me pongo a llorar de la nada abrazando mucho esa Danna que tenía mucho miedo de ser, y se enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que dolían por no hace drama”, se puede leer en la imagen.

Aunque Danna concluyó diciendo que creció pensando que llorar estaba mal, pero ha entendido que tiene que liberar todos esos sentimientos para no arrastrar una herida, “Me decían mucho el “ay ya vas a llorar”, y fuck sí, hoy me doy cuenta que está mal, llorar no es sinónimo de debilidad uno tiene que sacar lo que le duele por que enferma por dentro y años después sangra esa herida que no tratamos a tiempo, sanar es muy importante, debe permitir abrir esas heridas y cuando se sienten listos y no guardarse nada, llorar ayuda a sanar el alma”, concluyó Danna.

Después se dispuso a agradecer a sus fan las muestras de cariño que ha recibido, “Gracias infinitas por su amor y sus palabras les mandó de vuelta por esa energía bonita y positiva”, escribió Danna. Así que parece ser que en los últimos días los sentimientos de la también actriz se han vuelto en toda una montaña rusa.

Por otro lado precisamente por este mismo tema, la cantante tuvo que suspender su show en Veracruz del 22 de octubre, por medio de su cuenta de Twitter comentó, “Hoy el tiempo está jugando en contra y hay cositas que no están listas, y no me gustaría darles un show sin esos detalles porque merecen ver el espectáculo con la misma calidad que todos los demás. ¡Los amo!”.