Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Sep / 2019

Ex señorita Cúcuta quedó sin brasier en pasarela, pero siguió modelando

El incómodo momento quedó registrado en un video y se ha hecho viral en redes sociales. 

Ex señorita Cúcuta quedó sin brasier en pasarela, pero siguió modelando
Lina Daza. Foto: Instagram/@linadanieladaza

La modelo colombiana Lina Daniela Daza, ex Señorita Cúicuta, pasó por un bochornoso momento en pleno desfile durante la feria de moda de la capital de Norte de Santander.

Mientras la joven desfilaba, sorpresivamente su brasier se cayó, dejándola al descubierto frente a todos los asistentes del evento que se llevó a cabo en el Hotel Casino Internacional.

Te puede interesar: Catherine Siachoque causa furor en redes con provocadoras fotos

Sin embargo, con su profesionalismo logró reaccionar rápidamente y cubrir su pecho con sus manos, y sin parar ni un instante, siquió desfilando como si no hubiera pasado nada.

El momento quedó registrado en un video que ella misma se atrevió a compartir en su cuenta de Instagram.

"Ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza", expresó Lina.

En otra publicación la modelo reconoció que aunque parecía muy tranquila, la realidad es que por dentro se sentía terrible.

"Por ahora aún no logro entender. Cómo fue qué pasó, además en este momento muchas personas ven mis mini bubis, que por cierto las amo! Pdta: creo que nací siendo actriz, aún no creo la cara que captaron las cámaras y en realidad sentir que moría en ese instante", confesó.

Por supuesto, su reacción generó aplausos por sus seguidores, asistentes al evento, y los presentadores del programa, quienes destacaron la manera en que la modelo pudo afrontar la penosa situación.

Lina Daza fue la escogida para representar a la ciudad en el Reinado Nacional de Belleza del 2018, luego de haber competido contra nueve representantes de las comunas y de un corregimiento.

Sin embargo, logró conquistar al jurado con su carisma, actitud, seguridad y belleza, alcanzando uno de sus más grandes sueños, llegar a ser Señorita Cúcuta o Norte de Santander en el Reinado Nacional de Belleza.

 

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com