Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fisicoculturista que se casó con muñeca inflable se separó por "infidelidad" con otra muñeca

El nuevo amor del fisicoculturista se llama "Lola" y asegura que es mejor porque "tiene cuerpo de gallina”.

El hombre reveló el motivo de su divorcio a través de sus redes sociales. Foto: Instagram
El hombre reveló el motivo de su divorcio a través de sus redes sociales. Foto: Instagram

El nuevo amor del fisicoculturista se llama "Lola" y asegura que es mejor porque "tiene cuerpo de gallina”.

Hace unos meses se conoció la historia del fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, el hombre que se casó con una muñeca de silicona a la que llamó "Margo" tras varios meses de relación y compartir juntos durante el confinamiento causado por la pandemia.

Su unión se hizo viral luego de que empezaran a circular en redes sociales una serie de fotografías de lo que fue la ostentosa celebración de su matrimonio. En algunas de las imágenes aparecía la muñeca vestida con un largo y brillante vestido blanco, con el característico velo y un ramo de rosas, en medio de una gran cantidad de invitados.

Antes de llegar al altar su "novio" ya la había presumido con orgullo y en diferentes entrevistas donde confesaba estar profundamente enamorado de "Margo", refiriéndose a ella como una mujer "ardiente, pero con un alma tierna en su interior".

Aunque parezca extraño su matrimonio fue catalogado como legal, y en cuestión de segundos causó revuelo en redes sociales, donde millones de internautas reaccionaron mostrando su asombro al conocer su historia de amor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tras este insólito hecho, Yuri ha vuelto a llamar la atención del mundo luego de dar a conocer su separación de "Margo", a causa de una infidelidad con otra muñeca inflable de la que comentó no tiene identidad de género.

De acuerdo con lo que detalló el fisicoculturista en su cuenta de Instagram, su  amor acabó cuando su "esposa" se dañó y tuvo que ser enviada a ser reparada. Durante ese tiempo reveló que estuvo con otras muñecas y se volvió a enamorar de una a la que llamó "Lola".

Según Tolochko lo que caracteriza a su nueva novia es que tiene cabeza de mujer y cuerpo de gallina.

Las relaciones de este hombre han causado tanto impacto en las plataformas digitales que ahora es toda una celebridad en internet.