Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, dejó ver su avanzado estado de embarazo

La influenciadora mostró cuánto ha crecido su pancita.

La influenciadora ya tiene más de 5 meses de embarazo. Foto: Instagram @juanavalentina.
La influenciadora ya tiene más de 5 meses de embarazo. Foto: Instagram @juanavalentina.

La influenciadora mostró cuánto ha crecido su pancita.

Juana Valentina Rodríguez ha logrado alcanzar la fama, no solo por ser hermana de James Rodríguez, también por haberse convertido en una figura digital bastante reconocida gracias al contenido que comparte en redes sociales. 

Son casi 800 mil seguidores los que tiene en su cuenta oficial de Instagram, sin contar con los miles que ha logrado acumular gracias a los videos que publica en su canal de YouTube, los cuales tienen grandes cantidades de visualizaciones.

Adicional a eso se ha destacado por ser una mujer basante emprendedora, de hecho tiene su propia marca de productos de belleza e incluso, vende clases personalizadas de maquillaje a las personas interesadas en aprender sobre el tema.

Hace unos meses sorprendió a sus seguidores al confirmar, después de que se difundieran varios rumores, que estaba esperando a su primer bebé, quien es fruto de su relación con Victor Forero, un joven empresario con quien sostiene una relación hace bastantes años.

Lo cierto es que tanto Valentina como su pareja, aclararon que preferirán tener la mayor parte de su nuevo proceso como padres alejado de la opinión pública, así como han procurado hacerlo todo este tiempo con su noviazgo. 

"Para nadie es secreto que a veces los comentarios en redes sociales son tóxicos, NO de todos ustedes, también hay quienes comentan y preguntan con mucho amor, aun así, quiero proteger a mi bebé y mi familia de esa minoría que no lo hace, no es más"expresó Juana hace un tiempo.

Eso no quiere decir que vaya a evitar hacer una que otra aparición, de hecho, en las últimos días enterneció a los internautas publicando una fotografía donde aparece posando frente a un espejo y presumiendo lo mucho que ha crecido su viente con un poco más de 5 meses de gestación.

Hasta el momento se sabe que están esperando a un niño y que lo llamarán Isaías, un nombre biblico que eligieron basados en sus creencias religiosas y a la gran fe que han demostrado tener siempre por Dios. 

Los comentarios no se han hecho esperar, sus fanáticos han reaccionado con mucha ternura y algunas figuras públicas como Lincoln Palomeque, Laura Tobón, y hasta el cantante Fonseca, dejaron su mensaje bajo el post. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juanavalentina.